EL EMPRESARIO PORTUARIO BARCELONÉS JOSÉ MESTRE SIGUE DETENIDO

http://www.diariodelpuerto.com/noticia.php?not_id=37967

http://www.elconfidencial.com/espana/mestre-puerto-barcelona-droga-detencion-20100627-66967.html

http://www.lavanguardia.es/free/edicionimpresa/res/20100627/53953254995.html?urlback=http://www.lavanguardia.es/premium/edicionimpresa/20100627/53953254995.html

En EL CONFIDENCIAL encuentro este reportaje, firmado por Antonio Fernández, que nos ofrece unas pinceladas de la biografía de José Mestre, acusado por tenencia de 200 a 300 kilos de cocaína pura, a quien denomina “el virrey del puerto de Barcelona”. Además, se aporta un detalle significativo sobre la detención del personaje. Estaba reunido con unos narcotraficantes, en un conocido hotel.

Por su parte, DIARIO DEL PUERTO informa de que Hutchison Port Holdings, propietaria del 70 por ciento de TERCAT,  una de las dos terminales portuarias de Barcelona en la que tenía participación y dirigía el detenido por narcotraficante, se desmarca del asunto y dice que se trata de algo personal de Mestre.

A mí me parece que este es un caso de una gravísima importancia. Estamos hablando de un personaje de la alta empresa, trincado en una actividad tan denostada como es el tráfico de droga. Con esta gente no puede ni debe haber compasión.

Anuncios

47 responses to “EL EMPRESARIO PORTUARIO BARCELONÉS JOSÉ MESTRE SIGUE DETENIDO”

  1. Lobby says :

    Pues a pagar entonces, no le queda otra. Por la información que tengo el empresario en cuestión era muy feroz como empresario, pero hablan de el como una persona muy solidaria con los suyos. Como no tiene nada que ver una cosa con la otra, si lo ha hecho que se haga justicia

  2. darguelos says :

    Era una gran persona y de momento goza de una presunción de inocencia como todos los presos.

    Desde luego era una persona seria, dura en sus negocios pero con buen corazón. Espero y deseo que salga bien de esta. Pienso que a lo mejor ha sido engañado por gentuza….ya se sabrá todo.

    • chematante says :

      Por supuesto que tiene la presunción de inocencia…jurídica. Pero la opinión es libre. Y yo creo que ese es un delito muy grave. Lo de que se es inocente hasta que se demuestra lo contrario es la ley y yo la respeto. Pero si un tipo está enredado con una tonelada de coca, no es que el juez tenga que demostrar su culpabilidad; para que yo crea en su inocencia, tiene que demostrarla él. No sé si irá o no irá a la cárcel, no es mi incumbencia, pero la droga, ni tocarla. Hay demasiado dolor y demasiado sufrimiento. Y nadie me va a decir que la Audiencia Nacional empapela a un tipo por una mera sospecha.

      • natiflu says :

        Desdeluego, se debe hacer justicia, pero la justicia ha de actuar como es debido. En su caso se ha actuado al revés: culpable hasta que se demuestre lo contrario”. Esta clase de acusaciones deben ser realizadas desde un total conocimiento y una seguridad de que el acusado tiene algo que ver con los hechos. En este caso se ha actuado a ciegas, se han dejado llevar por la magnificencia de su entorno y han creido pillar a un verdadero “NARCO”.

      • Chema Tante says :

        No se dice que sea culpàble, ni nraco. Se dice que le encontraron muchos contactos con narcos connotados, que lo detuvieron en una reunión con los mismos connotados narcos, que le trincaron 200 kilos de coca pura en su empresa, que se han demostrado sus relaciones con embarques de otros 700 kilos de coda no menos pura, que tenía un tren de vida y patrimonio muy por encima de sus ingresos visibles… pero culpable, no, no se dice que lo sea. Allá cada cual con sus tragaderas. El narcotráfico es uno de los delitos más viles que hay. No puede haber tolerancia ni con los narcos ni con quienes tienen relación con ellos.

  3. Juan Pedro says :

    Señores: Yo estoy enfadadísimo con el retraso con el que los medios han publicado esta noticia. Buscando en google otros temas me ha salido el caso Mestres por varios canales y aun estoy patidifuso. Es verdad que el citado señor tiene fama de buena gente, pero es evidente que le han trincado con las manos en la masa, y no es menos verdad que la gente de dinero fácil suele ser muy generosa, así que no adelantemos acontecimientos porque leídas en otros medios en Internet, presuntamente el sujeto y sus familiares vienen tirando de ferrariis, espectaculares propiedades y demás de una forma escandalosa. No salvaguardemos el honor de un empresario presunto delincuente porque creara muchos puestos de trabajo, ya que ganado dinero procedente de…. cualquiera los crea.

    Salud a todos y que el tema acabe como la Justicia crea conveniente en función de las pruebas.

    • chematante says :

      Estoy de acuerdo contigo. A mí también me indignó el cuidado que han tenido los medios en este asunto, cuando este hombre fue detenido en una reunión con conocidos narcos y le ocuparon nada menos que 200 kilos de droga (que ahora ha llegado a la tonelada, que se dice pronto). Y fue la Audiencia Nacional quien lo envió a prisión. A pesar de todo eso, los medios lo han tratado con guante de seda. A cualquiera de nosotros nos trincan con un asunto mucho menor, y salimos en todos los informativos. Es indignante que en este país el que es rico tiene todos los derechos y más. Por eso lo saqué en La casa de mi tía, porque creo que la gente tiene que saber lo que está pasando. Y que nadie olvide que una cosa es la presunción de inocencia y otra es la libertad de opinión. Yo celebro que Mestre tenga todas las garantías y un juicio justo, pero, por ahora, yo sigo pensando que lo que ha hecho es muy grave. La droga ha causado mucho dolor y no caben justificaciones como que es una bellísima persona, que lo aconsejaron mal, que era muy generoso. Ni hablar. Al narcotraficante, ni agua.

    • pipam says :

      Sin entrar en si es culpable o no, eso se tiene que demostrar todavía, aunque que le pregunten a Mario Conde o JM Ruíz Mateos, siendo inocentes pasaron por la cárcel, quien piense lo contrario, por favor, que se documente antes de decir nada… Es gracioso ver como sale el tema de los coches, tema principal en este país de envidiosos, te cuento Juan Pedro, este señor, junto a sus 2 hermanos, vendieron el 70% de su sociedad a la empresa china Hutchinson por alrededor de 500mill de eur, por no hablar de los beneficios del grupo Mestre a lo largo de los años, creo que con ese dinero, después de impuestos, te da para comprar algún que otro Ferrari… y alguna que otra propiedad..pensar antes de escribir, o al menos informaros, que no tenéis ni idea

      • padouan says :

        Mira pipam alguien que se atreve a meterse en negocios tan turbios como este es porque antes a hecho de todo de hecho con 21 años estaba profugo de la justicia por el robo de toneladas de laton,dicen que trabaja duro vale y que!! en españa hay cientos de miles de personas que tienen trabajos de mayor responsabilidad(medicos,ingenieros,etc)
        que trabajan duro y jamas iran en ferraris etc para hacerse en esta vida tan rico tan pronto si no creas una empresa novedosa (microsoft,apple,etc) es por lo general porque eres un chorizo como mario conde etc a este señor le han pillado despues de ves tu a saber cuantos negocios turbios,presuncion de inocencia de acuerdo pero si en el juicio sale culpable nada de carcel que le expropien los bienes ganados de forma tan ilicita que la droga a destrozado a muchos incautos que se creian que a ellos no les engancharia la droga, hay que ser un ser sin escrupulos para dedicarse a este negocio solo por el cochino dinero que nunca parece ser suficiente y asi nos va a todos.

    • yo says :

      eso,no,es,cierto…
      hay,ke,hablar,con,conocimiento….sin,conocerlo,no,se,puede,fiar,al,100%,de,lo,ke,publican

      • chematante says :

        Lo que se ha publicado es la pura verdad. Que la Audiencia Nacional ha metido en prisión a Mestre, acusado de manejar una tonelada de coca. Si es o no culpable, es otra cosa.

  4. M ANTONIA says :

    EN CATALUÑA ESTAMOS RODEADOS DE CORRUPTOS Y LADRONES POR TODOS LADOS ES UNA GRAN PENA DE PAYS

  5. antonio says :

    Si el Sr.Mestre ha cometido un delito que lo pague. Y ademas se comenta que empezo su fortuna robando bobinas de hierro y algunas cosillas mas…pero son solo comentarios.

  6. julian says :

    Yo tambien hoy ese comentario de las bobinas de hierro y se comento que perdian esas bobinas de forma no muy ortodoxa para cobrarlas del seguro y despues las sacaban de debajo del agua.

  7. mejornosaberlo says :

    Yo trabajaba para su hijo. Muy veridico absolutamente todo por que cuando yo trabajaba para el ya me olia algo mal. Yo trabajaba para su hijo, llamado igual que el, y vendia cuadros de muy muy muy elevados precios. Estamos hablando de Picassos, Dali’s, y demas. Esta gente no durará mucho tiempo ya que el es amigo intimo del rey, y de amancio ortega ( inditex ) ya que a ambos los he visto en una fiesta en su cada. No es mentira todo lo que digo, sinceramente…me parece raro que hayan tardado tanto.

  8. copec says :

    YO CONOCI A JOSE MESTRE CUANDO CON 15 AÑOS VINO HA TRABAJAR CON NOSOTROS ,EL JUNTO A SU HERMANO SE DEJARON LA PIEL POR LA EMPRESA SI YA LO SE TRABAJABAN PARA ELLOS PERO HAVIA QUE VERLOS TRABAJAR EL PADRE NO TENIA MIRAMIENTOS CON ELLOS Y ASI –TRABAJANDO—HICIERON EL IMPERIO QUE ES HOY EL GRUPO MESTRE JOSE SIEMPRE ES EL PRIMERO EN LLEGAR Y EL ULTIMO EN MARCHAR. PEPE NO CREO QUE PUEDAS LEER ESTO PERO QUEMIENTRAS NO SE DEMUESTRE EL DELITO ME SIENTO ORGULLOSO DE CONTAR CON TU AMISTAD

    • anastasio says :

      Que Queda de aquel chaval que con el ciclomotor iva de una punta a otra del puerto, y una gorra que decia
      “PEPITO”

  9. andres says :

    copec, te puedo asegurar que se de lo q voy hablar, conozco de cerca a los Mestre y a los hijos y sobrinos del detenido, tb a sus amistades .desde siempre es sabido a lo q se dedicban, te recuerdo q tu querido amigo hace ya algunos años tuvo q exiliarse a francia despues de autoinculparse com ladron de materiales en el puerto, como un integrante de la famila reside o residio en singapur pq si regresaba iba directo a la carcel, he estado en las cuadras de can teixido dnd se usaba los billetes para secar el suelo, he visto los ferrari, los porsche, los yates “corsario” y la prepotencia y sobretodo la charnagueria y poca cultura de estos individuo, habran trabajado mucho no lo dudo pero eso no justifica sus metodos ni los de su predecesor “pastanaga” si eres tan amigo sabras a que me refiero?
    llevan toda la vida robando y jactandose de ello y ahora alguien mas arriba q ellos ha decidido q ya basta y otros harn lo mismo? quizas los chinos se lo estan sacando de enciama no crees?? no le deseo el mal a nadie pero al pan pan y al vino vino joder!

  10. jorge says :

    a este señor que lo conozco porque trabaje con el muchos años lo que le pasa es que una colla de choferes pelotas que habian en el año 1998 cuando yo estaba de puta madre en esa empresa se le pegaron al culo y el deposito confianza en ellos y la CAGO JM ati y a tus hermanos si quereis vivir como siempre lo habeis echo con nuestro encargado el sobrero y gente buena meteles una patada en los huevos a todos esos pelotas, sin mas un saludo familia JM y recuerdos soy el vecino del fallecido ANDREU

  11. jorge says :

    vuestro TIO

  12. Pocho says :

    Hombre, respecto a esos comentarios , de ” presuncion de inocencia” cuando requieren que te persones al registro de un container en tus instalaciones y de tu propiedad y de el caen 12 bolsas de coca en tus narices, a lo mejor si la coca sale como las polillas en los trajes, pero yo diria que no. Pero bueno espero que la justicia de este pais al final sea digna y juzgue de una vez por todas con mano firme a esa panda de ladrones y arcaicos miembros de la llamada “burguesia catalana” .

  13. copec says :

    andres,dices que conocesde cerca ha los mestre y no sabes como llamabamos ha su padre como vien dice anastasio pastanaga noo panocha sii encuanto ha lo de poca culrura estoy de acuerdo contigo,pero comprenderas que si ha los trece años, si he dicho trece años, estas trabajando poco tiempo te queda para estudiar. pepe espero y deseo que esto acabe vien un amigo

    • padouan says :

      copec mi padre tenia 15 hermanos su padre osea mi abuelo la unica ayuda que le dio fue la bendicion y desearle buena suerte de pequeño paso hambre pero aun asi se saco una carrera universitaria la cual a ejercitado con exito, estoy harto de escuchar a gente inculta que se deben pensar que los demas somos imbeciles porque nunca nos haremos tan ricos a pesar de tener estudios,etc pero es porque nosotros no somos gente sin escrupulos que pisamos y hacemos lo que sea por dinero el fin no justifica los medios jamas!!

  14. copec says :

    anastasio yo de verdad que alucino,no se de donde sacas que jose iva con un ciclomotor y que llevaba una gorra que ponia pepito,jose nunca ha ido con ciclomotor y mucho menos con una gorra que diga pepito.supongo que aqui todo el mundo tiene derecho ha decir lo que quiera pero por favor que sea verdad

  15. José Luis says :

    En mi opinión y tras los comentarios leidos saco la conclusión de que este Sr. es extramadamente ambicioso y fanfarrón, con muchos amigos e igualmente enemigos como ocurre con todos los que trinfan, pero de ahí a asegurar que es traficante me parece demasiado, bien es cierto que su perfil es idóneo para ello, pero no tenía necesidad de ello, lo único que me descuadra es que la policia no actua por las buenas y ha de tener datos suficientes para ello, esperemos unos días y veremos

  16. japones says :

    lo que yo creo es que ha caido otra banda mafiosa de las de siempre pero esta es la mas gorda quiza estos tipos estaban acostumbraos a un tren de vida espectacuar y supongo que como siempre en estos lios lo tienen todo comprao. la gente les tiene miedo y callan los negocios. no pensais que es dificil que le hayan trincado con 3 toneladas o no se cuantas de coca pura ??? es muy fuerte. la gente honrada no llega a estos niveles porque no tiene posibilidad. todo se pudre tarde o temprano. la poli sabe quien son estos tipos y no son tontos…. es de suponer. he leido que esta gente ya hace decadas que viven asi de bien, cuando el rio suena …

  17. Alfredo says :

    Yo conocí a su familia. Su madre tenía una vaquería en Can Tunis, mi madre estuvo con ellos hasta que se casó. Puedo asegurar que eran buenas personas que siempre me trataron bien a mi y a mi familia. Me consta que el padre era apreciado por muchos trabajadores del puerto, aunque es posible que tuviera enemigos. Mi padre que también trabajaba en el muelle siempre lo apreció. Desgraciadamente una herencia nos separó. A mi me dolió mucho porque siendo niño lo había pasado muy bien. Por cuestión de edad con quién más jugaba era con José. Les deseo todo lo mejor en éste trance.

  18. Darguelos says :

    Hace 20 anos q es cliente mío y siempre ha pagado con factura. Es un señor con todo lo q esa palabra significa y deseo de todo corazón que declare ante la audiencia Nacional cuanto antes porque estoy seguro q lo dejaran en libertad bajo fianza y cuando se celebre el juicio saldrá absuelto.
    El denuncio hace unos anos a unís guardias civiles por trafico de drogas. No me extrnaria q ahora sea todo una venganza. Y para los envidiosos, los mestre tienen casas y coches lujosos desde hace mas de 30 anos.

    • padouan says :

      claro darguelos la policia le obligo a meterse en dicho negocio o lo hizo el solito!!! respecto a lo de envidiosos a mi me da igual que vaya en cochazos siempre y cuando se lo haya ganado honradamente cosa dificil porque que yo sepa todos vivimos en este mismo mundo y sabemos lo duro que trabajamos y no llevamos ese nivel de vida pero claro mestre hacia mas dinero que el resto de los mortales porque es mas listo que la media venga hombre se le a visto el plumero y que pague como cualquier otro que estuviera en su situacion.

  19. espinete says :

    que se joda el y todos los portuarios pelotas asquerosos y vividores

  20. jose galarzo says :

    Bueno aqui parece que tdo el mundo sabe la vida de todos pero al fin y al cabo todos estais en el fondo em un poco de error.
    1º Si llevaba ciclomotor y un 124 blincando por encima de las estibas de pallets pero como cualquier chaval de su edad.
    y por eso quizas tenga un poco de cojera de una pierna pero poco jejeje.
    2ª Quizas sea culpable de ser tan amigo de todo el mundo y tan enemigo por culpa de hacer caso a quien no debiera.
    3º Quizas haya creado esa estampa de malvado hacia los demas que no le caian bien ,por los palos que le ha dado tanta gente en la cual el deposito su confianza y que ellos usaron para su engorde dinerario.
    4º Y bueno si quereis saber mas leerlo en las memorias que estoy escribiendo con el titulo——la noche y el dia del puerto de barcelona—-

    • Toni says :

      Personalmente no conozco al Sr. Mestre, pero veo que muchos de los que opinan en este sitio tampoco lo conocen. Hasta ahí todo bien, pero lo que ya no me parece correcto es que sin conocer a una persona, alguien se pueda atrever a opinar de si es culpable o inocente. ¿No deberia ser juzgado antes?. ¿No se dan cuenta que con sus comentarios pueden destrozar la vida de una persona o de una familia?. ¿Es lo que esperan de los demás hacia ellos?. Dicen que la ignorancia es muy atrevida, y aqui lo estoy viendo. Creo que la justicia debe hacer su trabajo, pero puestos a opinar dudo que el tal Mestre sea culpable de nada, y solo me lo hace pensar leer alguno de los comentarios anteriores donde se puede ver que, lo único cierto, es que tiene enemigos y cuadra bastante con una encerrona.

  21. Francisco J.Gracia says :

    En los 70 estubieron implicados en el asunto de Banca Catalana uno de sus hermenos estuvo refugiado en Brasil…….?

  22. SANti Boquer Rodriguez says :

    QUE MALOS SOIS. CUANTA ENVIDIA HAY POR EL MUNDO, SOBRETODO EN TEMPOS DE CRISIS.
    TRABAJAR DE LO QUE SEA, Y EN LAS PROXIMAS ELECCIONES GENERALES, VOTAR AL P.P. QUE TODO ESTO ES CULPA DE ZAPATERO. MENUDO MATO.
    ASI ESTAIS TODOS.
    LA VIDA ESTA HECHA PARA GENTE CON PELOTAS, Y SOBRETODO TRABAJADORAS Y CON OBJETIVOS. TRABAJAR UN POKO MAS, Y LUCHAR POR LO QUE QUEREIS?
    Y DEJAR DE JUDGAR, POR ENVIDIA, LA FORMA DE GANARSE LA VIDA, DE LOS DEMAS.
    QUE SEGURO QUE LA MAYORIA EN LA MISMA SITUACION, SERIAS IGUAL O PEOR.

    OS DESEO FELIZ AÑO, A TODOS.
    Y ESPERO QUE, OS MANIFESTEIS, SI TENEMOS LA OPORTUNIDAD, CONTRA ZPATETO.

  23. SANti Boquer Rodriguez says :

    QUE MALOS SOIS. CUANTA ENVIDIA HAY POR EL MUNDO, SOBRETODO EN TEMPOS DE CRISIS.
    TRABAJAR DE LO QUE SEA, Y EN LAS PROXIMAS ELECCIONES GENERALES, VOTAR AL P.P. QUE TODO ESTO ES CULPA DE ZAPATERO. MENUDO MATO.
    ASI ESTAIS TODOS.
    LA VIDA ESTA HECHA PARA GENTE CON PELOTAS, Y SOBRETODO TRABAJADORAS Y CON OBJETIVOS. TRABAJAR UN POKO MAS, Y LUCHAR POR LO QUE QUEREIS?
    Y DEJAR DE JUDGAR, POR ENVIDIA, LA FORMA DE GANARSE LA VIDA, DE LOS DEMAS.
    QUE SEGURO QUE LA MAYORIA EN LA MISMA SITUACION, SERIAS IGUAL O PEOR.

    OS DESEO FELIZ AÑO, A TODOS.
    Y ESPERO QUE, OS MANIFESTEIS, SI TENEMOS LA OPORTUNIDAD, CONTRA EL PARTIDO SOCIALISTA.

    QUE SI DEJAMOS QUE ACABE EL MANDATO, NOS DEJARA EN LA RUINA, A INFINIDAD DE ESPAÑOLES.

    PENSAR QUE, NO ES CIERTO TODO, ESTO, SOLO SON INTERESES, ECONOMICOS.

    PERO INDEPENDIENTEMENTE, SI FUERA CIERTO, SI NO LEGALIZAN LAS DROGAS, O UNAS PERSONAS O OTRAS, SE ENRIQUECERAN SIEMPRE, EN ESTES NEGOCIO.

    MIENTRAS SEAMOS, LOS MAYORES CONSUMIDORES DEL MUNDO, EN COCAINA. POR UNOS O POR OTROS, SEGIRA ENTRANDO DROGA EN NUESTRO PAIS.

    Y ESO, SEGURO QUE ESTAIS TODOS DE ACUERDO,

    LA CULPA LA TIENE NUESTRO GOBIERNO. VAMOS A ACABAR, DOMINADOS, POR LAS MAFIAS DEL ESTE. INMIGRATES ETC.

    HAY QUE ACTUAR, CON MUCHA MAS MANO DURA, Y INTENTAR NO SER DOMINADOS, POR LAS MAFIAS.

    Y SI ALGIEN TIENE, QUE CONTROLAR, LAS MAFIAS, PREFIERO QUE SEAN, GENTE PODEROSA, DE NUESTRO PAIS, RESPETADOS A NIBEL, MUNDIAL, QUE EXTRANGEROS, SIN ESCURPULOS, QUE POR LOGRAR SU OBJETIBO, NOS MATARIAN A TODOS.

    ATENTAMENTE:

    SANTI.

  24. lolita says :

    La verdad saldrá a la luz tarde o temprano, pero la mayoría de la información ofrecida por la prensa es falsa, incluso se han dejado guiar por falsos rumores, como el de su detención en una reunión junto a connotados narcotraficantes. Cuando la misma prensa ofrece un video y declaraciones de la policía en las que claramente se describe su detención en su lugar de trabajo en un día normal. Él mismo estuvo colaborando con la policía antes de su detención, como había hecho en ocasiones anteriores. El Sr. José siempre se había mantenido anónimo, sólo era conocida su figura como gran empresario, y de una manera merecida. Cuando la policía, en concreto la UDYCO, ordenó su detención, creyeron haber encontrado al gran “narco”, y así lo catalogaron en un primer momento. Fue más tarde, cuando el revuelo ya había pasado, y el daño tanto a la imagen pública como personal del Sr.José ya estaba hecho, fue entonces cuando la policía se empezó a dar cuenta del error cometido. Nada se encontró en su vivienda personal, ni dobles cajas fuertes, ni cantidades de dinero no justificado (ya que todo lo que en un momento se atribuyó a bienes obtenidos desde ganancias por narcotráfico fueron debidamente justificadas, obtenidas con beneficios totalmente legales de sus numerosas empresas) nada más que alguna foto o un simple rumor es lo que les llevó a detenerlo. Ahora el Sr.José continua preso, injustamente. La policía sigue buscando algo, una prueba que se sostenga para poder encarcelarlo al menos algún tiempo más. Alargando diligencias y períodos de investigación, aunque el juez no debe esperar mucho más ya que se está hablando de la libertad de un hombre inocente. Nadie puede imaginar el daño que eso puede causar a una persona buena, nadie que no lo haya vivido personalmente puede hacerse a la idea. Obviamente, está más que sabido que la gente se mueve por la envidia, y más en estos casos, se cree hasta el mínimo rumor, por ridículo que sea, mientras sirva para hacer daño a los otros e irse a dormir creyéndose mejor que los demás.

    Esperemos que este enredo se aclare pronto, y que la policía deje de buscar un argumento firme (inexistente) para que no tengan que reconocer su error al haber metido a alguien inocente en la cárcel.

  25. josegalarzo says :

    Hola lolita,apoyo todo tu comentario y como amigo y extrabajador de jose ,espero que este pronto entre nosotros y poder ayudar de nuevo en lo que se pueda,para que vuelvan las aguas a su cauce.
    Un saludo para toda la familia y en especial a jose.

  26. josep font says :

    Distinguidos Sres.
    En ningun momento no soy la persona adecuada para justificar que esta persona es culpable de una acusacion que se le esta haciendo, y creo solemnemente de que es totalmente inocente, pues yo puedo afirmar de es una persona de gran corazon en la que hace y ejerce el bien, en todo momento y por motivos muy conocidos de la misma persona podria dar explicaciones
    donde se desmotraria que es impensable que pueda atentar contra la salud publica, por ser como es, sensible al respetuo ajeno y a sus desarrollos profesionales, donde y en cada uno de los momentos su primeras y grandes preocupaciones son sus temas profesionales y laborales , muchos de ustedes en ningun monento podrian pensar en un desarrollo tan importante como el que dia a dia esta persona llevaba en sus espaldas,
    Solo puedo justificar que presumiblemente las envidias de alguien han hecho que esta persona este en un luºgar donde no le pertenece, quizas por cubrir las espaldas de alguien importante en nuestro pais y donde la fuerza hace pagar a justos por pecadores,
    Creo sinceramente que se tiene que dar la libertad que se merece porque no es culpable. Le esperamos entre nosotros muy pronto.
    Saludos y apoyo a el y toda su familia ,
    Un amigo

  27. Yuri Ypas Mestre says :

    Y tu que coño sabes…… No es culpable hasta que se demuestre lo contrario enterado….. Y a parte espero que salga bien pronto….. Jose te echamos de menos…

  28. Yuri Ypas Mestre says :

    Queridisimo ANDRES no tienes ni puta idea de nada….. Yo soy un Mestre y lo que cuentas son todo mentira….Pastanaga jejeje me rio en tu cara lo llamaban PANOCHA enterado….. LO que cuentas te lo habran contado y encima mal Deja en paz a mi familia que ya lo debe estar pasando bastante mal no crees….

  29. josegalarzo says :

    Bueno por fin ya esta entre nosotros jose mestre otra vez.
    Tienes mucha razon Ypas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: