DIEGO PASTRANA EXIGE 3 MILLONES A ABC POR LLAMARLE “ASESINO” – EL ‘TIKI-TAKA’ DE PONCIO PILATOS, POR JOSÉ YOLDI

http://www.elconfidencial.com/en-exclusiva/2011/derecho-presuncion-inocencia-cuando-sociedad-condena-20110122-73868.html

El habitual de La casa de mi tía “Cañoncito Violento, me manda este enlace a EL CONFIDENCIAL sobre las acciones que ha iniciado Diego Pastrana con todo su derecho, contra ABC, y contra ONDA CERO y Pilar Rahola, por 3 millones y 300.000 euros respectivamente. Tiene razón, porque lo que se hizo contra este hombre, condenado y linchado mediáticamente sin pruebas fue terrorífico. Recuerden que, por el diagnóstico errado de un médico -que puede, no se olvide, equivocarse- a esta persona se le acusó de las mayores iniquidades contra la hija de su pareja, que había muerto por las lesiones que recibió al caerse de un columpio. El morbo mediático y el abuso de autoridad policial negaron a Diego Pastrana la presunción de inocencia de que tanto alegan los políticos.

Es el mismo problema, que aqueja a toda la sociedad, a los medios, a la policía, a la justicia, y que denuncia José Yoldi en su artículo de EL PAÍS.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: