EUROPA LAICA EXIGE AL GOBIERNO QUE NO FINANCIE LA VISITA DEL PAPA EN AGOSTO

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=55080

Es que no parece lógico estallarse 50 millones de euros en la visita del jefe de una asociación privada. Que vaya y venga en buena hora por donde quiera. Pero que el gasto lo paguen sus feligreses. Que muchos y muchas no tenemos nada que ver con eso y bastante falta que nos hacen los cuartos.

 

 

Anuncios

3 responses to “EUROPA LAICA EXIGE AL GOBIERNO QUE NO FINANCIE LA VISITA DEL PAPA EN AGOSTO”

  1. Arkasov says :

    LA CRISIS QUE SE VIVE NO ESTÁ PARA CAMPAÑAS MEDIÁTICAS DEL PAPA.
    EL LEMA DE LA JUVENTUD SE UTILIZA PARA QUE MUCHOS “AFICIONADOS” A LA POLÍTICA QUE VISTEN SOTANA O CLÉRIMAN HAGAN SU PROGRAMA. HOY TENEMOS A ROUCO VARELA Y AYER A PILDAIN (NO VALE LO DE FRANCO).EJEMPLO DE INTOLERANCIA Y OLVIDO DE LOS EVANGELIOS. ESO LES PASA MUCHO A LA MAYORÍA DE “CURITAS” VASCOS. PICAN EN UN LADO Y EN EL OTRO. EN EL TERRENO NACIONAL HAY BUENOS IMITADORES.
    SI LES GUSTA LA POLÍTICA, DEDÍQUENSE A ELLA.DEJEN LA IGLESIA QUIETA.

    ES HORA DE UTILIZAR EL DINERO EN LO QUE HACE FALTA, SOLUCIONAR PROBLEMAS Y NO EN FESTIVALES.

  2. francisco rubio romero says :

    Pero claro esta mal que se pague la visita del Santo Padre pero es de maravilla que en Barcelona se construya una mezquita aportando con fondos publicos 30 millones de euros, no que va y nadie dice nada.

    • Chema Tante says :

      Pero mira, Francisco. Es que estás comparando cosas distintas. Pero me das pie para razonar: En Barcelona se está construyendo una mezquita con fondos públicos, lo cual me parece mal, pero es que todas y cada una de las iglesias católicas se construyen con fondos públicos también, lo cuál no me parece peor, pero sí igualmente mal. Seguro que tú rechazarías que el estado pagara del erario un viaje del gran mufti de Jerusalén o de un Ayatolah, en cuyo rechazo yo te acompañaría. No entiendo entonces por qué defiendes que pague el viaje del obispo de Roma. No entiendo por qué una iglesia sí y otra no. No lo entiendo, ni siquiera desde el punto de vista cristiano, que predica el amor al prójimo. Y recuerda que el fundador de tu religión no especificó que el prójimo tuviera que ser apóstolico romano. Dijo prójimo. Y prójimo es prójimo, hermano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: