PAULINO RECHAZA QUE “BAJO LA TRAMPOSA DEFENSA DE LA EFICIENCIA” SE PRETENDA LA PRIVATIZACIÓN SANITARIA, Y SE QUEDA TAN FRESCO EL MÉDICO CARLOS GARCÍA DENUNCIA QUE EL GOBIERNO CANARIO DETRAE PRESUPUESTOS PARA LA SANIDAD PÚBLICA PERO INVIERTE EN TINDAYA O EL TREN BALA

http://www.sanborondon.info/content/view/31314/1/

http://www.canariasactual.com/01/rivero-rechaza-que-bajo-la-tramposa-defensa-de-la-eficiencia-se-pretenda-la-privatizacion-sanitaria/

Si. Yo tampoco doy crédito a lo que leen mis ojos. Esto lo dice, con absoluta desfachatez un dirigente del partido, socio a su vez del otro partido, que han sometido a la sanidad pública canaria a un proceso de desgaste; que han desviado a las clínicas comerciales montones de dinero camuflados en ese esperpento de la concertación. En Canarias, toda la gestión de la sanidad pública se basa en el favorecimiento de los empresarios de la sanidad. Y ahora nos viene con este monumental chuchazo a la verdad y a la decencia.

No es casualidad que, en el mismo momento, aparezca un médico de impecable historial profesional en la sanidad pública canaria, Carlos Garcia, que, como nos cuenta SAN BORONDÓN, afirma: “la sanidad en Canarias atraviesa los peores momentos de su historia, y nuestro gobierno autónomo ha dado un verdadero hachazo a este servicio esencial para la población con el drástico recorte perpetrado en los presupuestos generales de Canarias”.

Ay, Paulino, ay, cuántas veces te pintan un machango.

Anuncios

One response to “PAULINO RECHAZA QUE “BAJO LA TRAMPOSA DEFENSA DE LA EFICIENCIA” SE PRETENDA LA PRIVATIZACIÓN SANITARIA, Y SE QUEDA TAN FRESCO EL MÉDICO CARLOS GARCÍA DENUNCIA QUE EL GOBIERNO CANARIO DETRAE PRESUPUESTOS PARA LA SANIDAD PÚBLICA PERO INVIERTE EN TINDAYA O EL TREN BALA”

  1. Arkasov says :

    PAULINO, CON ESO DE LAS VISITAS DE LOS “USA” A CANARIAS SE LE HA PEGADO EL SISTEMA SANITARIO DE LOS AMERICAN BOYS, SEGUROS PRIVADOS.

    TODO ESE MANOJO DE CLÍNICAS QUE ESTÁN SURGIENDO EN EL CONTORNO INSULAR — MUCHAS DE ELLAS PROPIEDAD DE LOS DE “SIEMPRE” –“NO” PODRÍAN VIVIR SIN LA “CONCERTACIÓN” ( DESVIACIÓN DE ENFERMOS DE LO PÚBLICO A LO PRIVADO). ESAS CLÍNICAS QUE CUANDO LA “COSA” SE COMPLICA MANDAN CON URGENCIA LOS PACIENTES AFECTADOS A LA SANIDAD PÚBLICA, MEJOR EQUIPADA, POR CASUALIDAD, NO POR DESEO DE NUESTROS POLITIQUILLOS DE “TRES AL CUARTO”.
    ¿ CUÁNDO EL CIUDADANO SABRÁ DEL VALOR QUE TIENE SU “VOTO”? EL CIUDADANO ENCUMBRA A ESTOS “TOTUFOS” ADINERADOS QUE LUEGO LOS ESQUILMAN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: