Denuncia directa contra Felipe Campos, ataque indirecto contra SAN BORONDÓN

http://www.laopinion.es/tenerife/2011/01/27/juez-admite-denuncia-concejales-campos/327030.html

http://www.canariasahora.es/topsecret/ampliar/13851/

http://www.canariasahora.es/topsecret/ampliar/13852/

El juez admite una denuncia contra Felipe Campos, claramente dirigida contra SAN BORONDÓN – Sería bueno que SAN BORONDÓN ejerciera la mesura

Luz Reverón e Ignacio González denunciaron a Felipe Campos por llamarles “siverguenzas” e “indgnos” y acusarles de cohecho.  Bueno. La verdad es que la actitud de esta concejala y este concejal no es precisamente digna de elogio, sino todo lo contrario. Yo lo que digo es que la justicia debería dedicar todo su tiempo y esfuerzo a aclarar rápidamente los sospechosos manejos de estas dos personas y de las demás enredadas en  la escandalosa situación presente en el municipio de Santa Cruz de Tenerife. Y, después, una vez se hayan tomado las decisiones oportunas, que se proceda, en el caso improbable de que se acuerde su inocencia, contra quienes, en su desesperación, se hayan referido a ellas de manera improcedente. Porque de lo que se acusa a González y Reverón es bastante más grave que unas palabras que puedan decirse en contra suya.

Y encima, le piden al Centro de la Cultura Popular Canaria, entidad promotora de RADIO SAN BORONDON  y de su digital, responsabilidades civiles por estas declaraciones de Campos. Si el juzgado no ve con claridad las intenciones que se ocultan detrás de todo este asunto, de acallar unos medios de comunicación incómodos, es que adolece de severas carencias de percepción.

La realidad es que somos legión quienes pensamos lo mismo exactamente que piensa y dice Felipe Campos y que la justicia debería tener en cuenta los sentimientos populares. No es Felipe Campos, ni mucho menos SAN BORONDÓN, ni, menos todavía, el CCPC, quien insulta con más fuerza a la gente. Los auténticos agravios los perpetran aquellos y aquellas que lesionan constantemente los derechos y los intereses colectivos en su propio y particular beneficio.

Si esta denuncia no es un intento descarado de acallar a un medio de comunicación y, por tanto, de reprimir la libertad de expresión, no sé yo lo que es.

De todas maneras, precisamente para evitar riesgos y mejorar su capacidad comunicadora, será deseable que SAN BORONDÓN y Cesar Rodríguez Placeres se esfrozaran en contener sus palabras y maneras. No porque les falte razón para ello, sino para conjurar el peligro de cierre. Yo creo que se puede decir las mismas cosas, de otra manera. Ahí tiene el ejemplo de sus colaboradoras mujeres, que lo hacen. Ironía y elegancia, con la misma dureza, son las claves.

Anuncios

One response to “Denuncia directa contra Felipe Campos, ataque indirecto contra SAN BORONDÓN”

  1. Rg says :

    totalmente de acuerdo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: