Cuestionan el nombramiento de Alemán para la Audiencia de Cuentas

http://www.eldia.es/2011-01-28/canarias/1-nombramiento-Aleman-choca-ley-Audiencia-Cuentas.htm

Antes de conocerse la renuncia de Santiago Pérez a su escaño parlamentario, el PSC había anunciado la propuesta del nombre de Juan Carlos Alemán para cubrir un puesto en la Audiencia de Cuentas, vacante desde un montón de tiempo atrás. La única razón de la intempestiva propuesta era encontrarle un apañado y dorado retiro a Juan Carlos y persuadirle para que diera paso a Aurelio Abreu, que seguía en la lista. Así, el nuevo flamante candidato digital socialista al Parlamento, aparecería en la campaña como parlamentario, no como un paracaidista cualquiera. Que es lo que es en canarias, por muy senador que pueda ser.

Pero han ocurrido dos cosas. Una en contra, otra a favor de los planes socialistorros. Por una parte, los razonables cuestionamientos a las aptitudes del hombre para el alto cargo al que se postulaba. Hecho, por cierto, que viene a avalar mis afirmaciones de que esa propuesta para Alemásn, era algo cogido por los pelos.

Por la otra, el advenimiento de otro hueco en el grupo socialista, por la salida de Santiago, que permite darle su escaño a Aurelio. De manera que, todos contentos.

Yo, a cuento de esas fallas que se le adjudican a Alemán para estar en la Audiencia de Cuentas, diré que tampoco tiene tanta importancia, habida cuenta de que ese órgano no ha servido absolutamente para nada. Sus dictámenes y decisiones son olímpicamente despreciados por las Administraciones Públicas concernidas, que siguen con el desbarajuste habitual en el manejo de las cuentas públicas. Así, que da igual quien vaya Alemán. Pueden enviar hasta a Aurelio, también.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: