El trío chicharrero muerto de risa: Bermúdez, Pérez y Tavío

http://www.laopinion.es/tenerife/2011/01/30/gane-mejor/327510.html

Los de LA OPINIÓN, sin quererlo, nos presentan un espléndido resumen gráfico de la gran calamidad que se cierne sobre el ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife: la entente diabólica de los tres partidos.

No se pierdan esta foto que aparece en ese medio, de Bermúdez, Pérez y Tavío, en lo que esta trinidad campante quiere presentar como una bella estampa democrática (“deportividad”, dice el ingenuo pie de foto).

Pero, cosas de la cultura de la imagen, la foto desvela lo que hay en la cenagosa realidad. Ahí están, Bermúdez, Pérez y Tavío, cabezas de las listas municipales chicharreras de CC, PSC y PP, como tres bellas personas, pero muertas de risa, diciendo, para sus adentros: “no sabe el pueblo chicharrero que ya lo tenemos todo arreglado”. La gran y triste verdad.

Por eso hay que ir a votar, masivamente, para quitarles las ganas de reír a esta trinca a la que hay que trincar, para que no continúen trincando.

Y esto reza, tanto para Santa Cruz de Tenerife, como para cualquier otro ayuntamiento isleño o cabildo insular o el Parlamento:  Quien piense votar por el partido de alguno de estos dos alegres compadres o de la risueña comadre, que sepa que, realmente, votará por el conchavo que ya tienen urdido sus tres partidos. Y quien piense abstenerse, exactamente lo mismo. Porque votar por CC o por el PP o por el PSC, o abstenerse, es votar a la vez por la triple alianza maligna. Que se sepa. Hay que votar, mis niños y mis niñas. Y votar con la cabeza. Para que no nos la corten, como quieren hacer.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: