Marcial Masiel, por Luis Ortega

http://www.diariodeavisos.com/2011/diariodeavisos/content/5223/

Qué más quisiera. Luís Ortega dedica su artículo de DIARIO DE AVISOS a desgranar las vergüenzas tremendas de la vida del fundador de los legionarios de cristo y del Regnum Cristi. Y dice que las sanciones contra él “daban un plus de crédito” a Ratzinger. De eso nada, Luis Ortega. El rufián Masiel era un paradigma, no una excepción, de lo que pasa en muchas áreas podridas de las alturas de la asociación religiosa, cuyos capos deshonran permanentemente las enseñanzas de su fundador.

Y el intento desesperado de ocultar sus miserias, intentando presentar lo que es un caso más, como si fuera el único, es un ejercicio más de la mentira de Ratzinger. La realidad es que el gran número de católicos y católicas y de clérigos (clérigas, no hay) que viven su fe con sinceridad y en muchos casos con heroicidad y desprendimiento, conviven  una caterva de impresentables a quienes permiten que les dirijan..

Anuncios

2 responses to “Marcial Masiel, por Luis Ortega”

  1. francisco rubio romero says :

    “Y el intento desesperado de ocultar sus miserias, intentando presentar lo que es un caso más, como si fuera el único, es un ejercicio más de la mentira de Ratzinger.”

    SS el Papa Benedicto XVI no ha tratado de ocultar estos terribles crimines que averguenzan e indignan no solo a los catolicos si no a todo el mundo, es cierto que hay personas corrompidas dentro de la Iglesia pero el Papa ha agitado y seguira agitando el arbol para que caigan las manzanas podridas.

    • Chema Tante says :

      Tú sabes, Francisco, que te respeto. Pero Ratzinger no ha reconocido los abusos hasta que las evidencias eran tan abrumadoras que no ha habido otro remedio. Yo te sugiero que dejen de atormentarse, tú y las tantas gentes buenas que sienten el catolicismo. Los que deshonran su fe, son ellos, Ustedes están fuera de toda sospecha y de todo ataque. Vivan su religión en paz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: