Doblete de Román Rodríguez

Pues los de Nueva Canarias no quieren correr riesgos y colocan a su principal activo electoral en las listas del Cabildo y del Congreso.

Yo no soy muy amigo de los dobletes. Y em hubiera gustado ver a Antonio Morales en la cabeza de lista al Cabildo. Pero comprendo que a veces hay que asegurar todo lo que se pueda. Nueva Canarias se juega mucho en estas elecciones.

http://www.canariasahora.es/noticia/168105/

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=199688

Anuncios

Etiquetas: ,

2 responses to “Doblete de Román Rodríguez”

  1. Rg says :

    Apostar por Román Rguez es como apostar por CC; este señor defiende los proyectos de trenes, de puertos y ampliación de aeropuertos; es igual de desarrollista, en el sentido de las infraestructuras, que los de CC; aunque los critique tanto, en el fondo es lo mismo.

    • Chema Tante says :

      Pues verás. Román no es perfecto. Claro que no. Pero apelar solamente a ls sombras y olvidar las luces, parece injusto. ¿Luces? Ni en orden cronológico ni exhaustivo, te citaré: haber puesto al servicio de la sociedad canaria un sistema público de salud que funcionaba; las Leyes de Directrices, que, si se hubieran respetado por los bergantes que vinieron detrás, otro sería el panorama territorial canario ahora. haber apoyado en Gran Canaria las iniciativas de sostenibilidad que han cristalizado en el sureste grancanario, por alcaldes, dos de ellos, de Nueva Canarias, que no se olvide, más el proyecto hidroeólico de Soria (el topónimo, ojo) y Las Niñas que desmienten el bulo de la imposibilidad de conservación de la energía y, como guinda olvidada, pero que demuestra la calidad democrática de este tipo, el haber rectificado cuando vio cómo salíamos a decir que lo de Vilaflor era una barbaridad. ¿No te acuerdas? ¿Tienes algún otro caso similar de un gobernante que haya escuchado a la calle? Porque aquel día, el presidente era Román. Y creo que el día siguiente, cuando mandó echas para atrás lo de la línea de alta tensión, fue el más digno que cualquier político canario haya vivido.
      ¿Qué soy partidario de Román? No lo niego, ni lo oculto. Y bastante que me cuesta y sufro cuando mete la pata. Que son muchas veces. Pero te aseguro que gente como Román Rodríguez o Antonio Morales o Carmelo Ramírez o Silverio Matos o Paco Santiago o Pedro Quevedo tienen mucha más relación con lo que quieren y desean las gentes de Sí se puede de lo que pareces saber. Claro, el problema es que ellos tienen la servidumbre del poder. Pregúntale a Antonio Cabrera, ilustre compañero tuyo, con los calcañales metidos en la brega de la gestión política, lo que piensa sobre el particular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: