China: una oportunidad para Tenerife, por Antolín Goya

Por si alguien no lo conoce, Antolín Goya es un canario de Ravelo, líder de la mayor organización mundial de estibadores, la IDC; y de la organización sindical que aglutina a la práctica totalidad de profesionales portuarios de España, La Coordinadora. O sea, que, en cuestiones portuarias, Antolín es un tipo que tiene algo que decir y al que hay que atender cuando dice algo.

En este artículo que aparece en EL DÍA, Antolín Goya nos habla de que la oportunidad que se abre para el puerto de La Luz y de Las Palmas con la posible instalación de una base logística para el comercio de China con África, puede y debe ser ampliada al otro gran puerto canario. El de Santa Cruz de Tenerife.

Es algo que ya yo traté en lacasademitia, cuando apareció por Gran Canaria, en escala técnica, el número dos y hombre fuerte del gobierno chino, Hui Liangyu. Y algo en lo que coincido exactamente con Antolín Goya. Ojalá que la Plataforma de Promoción de los Puertos de Tenerife y la Autoridad Portuaria actúen en consecuencia.

http://www.eldia.es/2011-02-03/economia/economia6.htm

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: