NC le pide a Paulino apoyo para quienes nos quedamos sin voto

Paulino y Coalición Canaria quieren que el Constitucional tumbe la norma que prohíbe el voto municipal a emigrantes enmascarando con ardores democráticos lo que en realidad no es más que defensa de un saco de votos conseguidos demagógicamente y fuente de toda clase de chanchullos.

Y Nueva Canarias, con toda la razón, le pide a Paulino que aplique esos rigores de defensa de los derechos electorales, tanto a los canarios y canarias del interior como hace con los y las del exterior.

Porque, por culpa de esa ley electoral que tanto le gusta a Coalición Canaria, más de 150.000 votos de canarios y canarias se desprecian y pasan a engrosar los resultados de otros partidos. Y eso, sin contar a los otros cientos de miles que, desesperanzados de que su voluntad sea respetada, pasan a la abstención o se dirigen hacia partidos que se consideran con mayores posibilidades de éxito.

http://www.sanborondon.info/content/view/31598/1/

http://www.canariasactual.com/2011/02/04/nc-insta-a-rivero-a-que-se-preocupe-por-los-150-000-canarios-que-no-tienen-representacion-en-el-parlamento/

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: