Melchior aconseja que los jóvenes emigren a Alemania

Cada vez que alguien desde un puesto de gobierno recomienda o propone, o, incluso, acepta con resignación, la emigración, se me erizan todos los pelos.

Yo creo que es el más palmario reconocimiento de un fracaso. No valen las exiguas justificaciones sobre crisis, de dentro o de fuera. Si un tipo no es capaz de desarrollar estrategias que permitan ejercer el derecho constitucional al trabajo, esta obligado a abrirse y dejar paso a quien sí pueda hacerlo. Canarias tiene todas las condiciones para que en su actividad económica participen con su trabajo todos los canarios y todas las canarias. Se trata de administrar como es debido y de gestionar las estrategias de manera adecuada.

Una cosa es que alguien quiera irse por esos mundos, porque le apetece buscar otras vidas, aprender otras cosas, cuando lo hace por su propia voluntad. Y otra cosa muy distinta es que la gente, joven o vieja, se vea obligada a buscar en otras partes las soluciones a sus problemas que se les niegan en su tierra por culpa de estos políticos incapaces. Véase que los tipos que impulsan  a la emigración, Génova, Saavedra, Melchior y compañía, son precisamente gente que nunca sufrieron en sus carnes el drama tremendo de tenerse que buscar la vida lejos de casa. Emigrar para trabajar a Alemania no es ir a una universidad elitista, como hizo Melchior.

http://www.laopinion.es/tenerife/2011/02/06/melchior-aconseja-jovenes-vayan-alemania-trabajar/328717.html

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: