Melchior puntualiza, o rectifica

La consejera de Educación acude en ayuda de Melchior y dice que enseñarán alemán a quien quiera irse a Alemania

Cuando escuché a Ricardo Melchior hablando de sus declaraciones anteriores, de que sería bueno que los y las jóvenes se marcharan a Alemania, no terminé yo de entender si estaba puntualizando, aclarando o rectificando. Porque a mí me parecieron inequívocas sus declaraciones, recomendando a los y las jóvenes que se buscaran la vida en Alemania. Pero ahora dice que no. Que lo que él dijo (yo, desde luego, no lo leí) era que, como Alemania es una maravilla y como irse a Alemania es fabuloso, que ellos (suponía yo que se refería al Cabildo) querían apoyar a quien se quisiera ir para allá. Y que, como era necesario hablar alemán, se proponían ayudar a aprender alemán. Llegó a decir que, si en Tenerife había un uno por ciento que hablara alemán, ellos querían hacer que un cinco o un seis por ciento hablaran alemán, Y, por si fuera poco críptico, terminó diciendo que quienes le hemos criticado, “posiblemente no tienen conocimientos para ello”. Pues mira, Ricardo. Conocimientos, no sé. Pero la desgraciada experiencia de la emigración económica, somos bastantes quienes la tenemos. De manera que no falte, presidente.

Pues, cuando ya creíamos que Melchior iba a montar una academia de alemán, vemos que en esa rectificación sale también a ayudar al presidente tinerfeño la consejera de Educación, diciendo que quien va a enseñar alemán a la gente, es ella.

Con lo cual resulta que es que Melchior, presidente del Cabildo de Tenerife, no hablaba como presidente del Cabildo de Tenerife, sino como portavoz de la consejería de Educación. Ah, ya.

Ahora nos falta que salga Milagros a decir que ella tampoco está alentando a la gente a emigrar, que va.

http://www.laopinion.es/tenerife/2011/02/09/luis-brito-busca-formulas-apoyo-jovenes-vayan-alemania/329298.html

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: