Paulino habla de torpezas en turismo

Los empresarios hoteleros se proponen seguir la ley del mercado y apretar las tuercas con los precios, en estos momentos de alza coyuntural de la demanda. Es lo lógico. Solamente subiendo precios podrán afrontar el servicio a un aumento de clientes. Y eso servirá para una selección de la afluencia. Ese aumento tiene un beneficio adicional, porque así captamos gente del nivel que interesa fidelizar.

Pero Paulino, en su obtusa mentalidad de aceite y vinagre, no entiende eso. Para el presidente, lo único que cuenta es el cómputo final de afluencia de turistas. Los euros por visitante y las cifras de resultados, le tienen sin cuidado.

http://www.laprovincia.es/economia/2011/02/09/crisis-egipcia-afianza-precios-invierno/352366.html

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: