Por un Frente de las Fuerzas de la Izquierda y el Progreso

Un grupo esforzado de gente ha publicado una Carta abierta del movimiento hacia un frente de las fuerzas de la izquierda y el progreso. Y yo pienso que se trata de un texto que merece ser leido y difundido. Yo no me cansaré de repetir que la única esperanza de salvación que tienen estas islas y este pueblo es que los demócratas nos unamos para despojar de los resortes del poder a unos partidos que han perdido absolutamente toda conciencia del respeto a sí mismos y a la gente que dicen servir.

Yo sé que hay mucha gente que siente que los demás tienen carencias ideológicas y morales. Pero estoy convencido de que este es el momento de que quienes son más buenos se unan con los que no somos no tan buenos, para oponerse conjuntamente a los que son completamente ruines.

http://www.canariasahora.es/noticia/168982/

http://www.movimientoporfrenteamplio.com/web/

http://www.sanborondon.info/content/view/31701/1/

 

Etiquetas:

One response to “Por un Frente de las Fuerzas de la Izquierda y el Progreso”

  1. Marsa says :

    Enhorabuena por la iniciativa, parta de quien parta. No me gusta la política, la encuentro marrullera y engañosa, pero no queda otra, cambiemos estos adjetivos. Hay que desterrar los partidos conocidos PSOE, PP y CC, que ya sabemos cómo han actuado. Votar por cualquiera de los partidos pequeños y estos, que adquieran el compromiso público de gobernar en verdadera democracia y para el pueblo. Si los partidos pequeños o de izquierdas, me da igual, no son capaces de superar sus diferencias ante la grave situación y apremiante necesidad de cambio que tenemos en Canarias, no vale la pena ni votar. Desde luego, si esta iniciativa progresa mi voto ya lo tienen y de aquellos que pueda informar, porque es una ventana a la esperanza.

Responder

