Zerolo, Paulino y Melchior incumplen su promesa a los taxistas chicharreros

Los taxistas chicharreros sufren los perjuicios de una sobreoferta, producida por la demagógica decisión de concesión excesiva de licencias que hizo Manuel Hermoso cuando era alcalde. Son las consecuencias de la demagogia.

Soy de la opinión de que el parque de taxis actual en Santa Cruz de Tenerife tendría un volumen adecuado, si se restringiera, como es necesario, el tráfico privado en la ciudad. Si la gente no pudiera utilizar el coche particular con tanta alegría, la densidad de la circulación disminuiría y la demanda del taxi aumentaría. Es decir, que las carreras se podrían realizar en menos tiempo y habrían más pasajeros. Consecuencia. A la gente le costaría menos el viaje y los taxistas ganarían lo correcto. Pero para eso hace falta una política de racionalización del volumen del tráfico en la ciudad, por la vía, repito, de restringir el uso del coche privado. Simplemente reduciendo la posibilidad de estacionamiento en las calles y persiguiendo el aparcamiento indebido, se conseguiiría ese objetivo, con el beneficio adicional de que se mejorarían la operación de la sufrida gente que se dedica al servicio de reparto.

Pero, claro, eso choca con los intereses de los empresarios de la venta y mantenimiento de coches. De manera que esas medidas no se van a tomar, porque Zerolo y la gente de CC jamás van a perjudicar a sus amigos empresarios. Y como es imposible aliviar la cerrilidad automovilística de nuestra sociedad, la única posibilidad que quedaba era la disminución de licencias. Zerolo, Melchior y Paulino prometieron comprar 532 taxis, a 60.000 euros cada una. Ahora, Noe Ramón nos cuenta en LA OPINIÓN que estos tres mentirosos impenitentes han vuelto a incumplir sus promesas.

Así que, no toman las medidas que convienen a la ciudad, ni cumplen con sus promesas. Y los taxistas de Santa Cruz de Tenerife seguirán obligados a trabajar 12 y 14 horas al volante, para conseguir unos ingresos de miseria.

http://www.laopinion.es/tenerife/2011/02/11/crisis-obliga-aparcar-promesa-quitar-532-taxis/329596.html

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: