Cómo entiende Paulino la innovación y la investigación

El gobierno de Canarias solamente ha adjudicado Bonos Tecnológicos por 195.000 euros, de los 3,2 millones que tenía presupuestados para el pariodo 2009/2010

Y esta insalla de ineptos, ha bajado la dotación para este ejercicio, que estaba fijada en 4 millones, hasta 1,1 millones, aunque, vista la ejecución final en este asunto, da exactamente lo mismo.

Como dicen los del PSC, esto demuestra el completo desprecio de Paulino y compañía de la innovación tecnológica.

Yo puedo atestiguar, porque lo he visto, que las pegas que la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI) para retrasar hasta el aburrimiento la tramitación de las solicitudes de estos Bonos han sido dignos del más ridículo covachuelismo. Hasta terminar por perder documentos presentados por registro, con su correspondiente sello y firma de entrada.

Y, en la misma línea, vean lo que cuenta Cándida Carballo en DIARIO DE AVISOS, apoyándose en declaraciones del catedrático de Fisiología Animal de la Universidad de La Laguna, Mario Díaz, sobre cómo entiende el gobierno de Paulino el apoyo a la investigación,

“Estos investigadores ya no optan a la oferta de la Comunidad Autónoma. Según Díaz, muchos ni siquiera consiguen terminar de cumplimentar la documentación.”

Pero todo da lo mismo. El objetivo de Paulino, que es tener excusas para dar fanfarronadas declaraciones, está cubierto. La ingenua gente se queda con eso, y no se entera de que la realidad es muy distinta de lo que proclama el otro.

http://www.eldia.es/2011-02-11/CANARIAS/25-PSOE-afirma-promesas-Rivero-CC-innovacion-es-estrepitosos-fracasos.htm

http://www.diariodeavisos.com/2011/diariodeavisos/content/6934/

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: