“Tenemos las condiciones para ser líderes mundiales en turismo”

Jorge Rodríguez, consejero de Economía y Hacienda del gobierno de Paulino y candidato de CC al ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, dice que Canarias puede ser líder mundial en turismo, en cinco años

Ya dice nuestro acervo de sabiduría popular que “no hay palabras mal dichas, sino mal entendidas”. Lo que pasa es que, a veces, el que entiende mal las palabras es el que las escucha, pero, muy a menudo también, es el que las dice.

Por supuesto que Canarias puede ser líder mundial en Turismo. Pero puede serlo, para bien, o para mal. Porque podemos ocupar un puesto puntero en captación cuantitativa de visitantes, a costa, claro está, de seguir cargándonos el territorio, el patrimonio natural y los valores populares. O podríamos ser el destino más aventajado en rentabilidad del negocio. El problema es que, si siguen aplicándose las descabelladas estrategias de Paulino, Rodríguez y compañía, que se empeñan en desarrollar un esquema de turismo masivo en un territorio limitado, alejado y con altos costes sociales (por fortuna), entonces seremos líderes, no en turismo, sino en la esquizofrenia suicida colectiva.

http://www.laprovincia.es/economia/2011/02/15/rodriguez-mejores-condiciones-lideres-mundiales/353369.html

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: