Audiencia de Cuentas ¿para qué?

Todos los años, con un año por medio, la Audiencia de Cuentas emite un informe aplastante sobre la catastrófica manera con que se manejan los presupuestos públicos en estas islas.

CANARIAS AHORA destaca, sobre el informe de la Audiencia referido al ejercicio del 2009, que, en una tierra acosada por el paro, el Servicio Canario de Empleo dejó de invertir 45 millones de euros; o que los datos de los famosos 27.771 contratos nulos en Sanidad no llegaron a tiempo.

Pero lo que a mí me parece fundamentalmente grave es ese punto del informe que habla de la irregularidad del gasto, que se concentra en los últimos meses de cada año, y entonces se hacen las cosas deprisa y corriendo. Como dice el socialista Blas Trujillo, no es que se deje de invertir parte del presupuesto, es que se gasta mal.

Y a todas estas ¿qué hacemos con el Informe? Pues nada, aprovecharlo para unos titulares, alegar un poco contra el gobierno y hasta la próxima, Paulino. Mal limpiadito dinero el que nos gastamos en esa Audiencia de Cuentas, con la falta que nos hace para pagar los helicópteros.

http://www.canariasahora.es/noticia/169865/

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: