Las propuestas del candidato socialista

Me ha gustado mucho el tono y la melodía de las propuestas hechas por el candidato socialista, José Miguel Pérez, para reconducir la actividad económica de estas islas, que está hecha un desastre, cosa que no duda nadie más que Paulino.

La reestructuración del turismo, se cae de maduro. Pero la búsqueda de la diversificación por la vía de potenciar la investigación para impulsar las industrias biosanitarias y agroalimentaria, es algo que no suele uno escuchar en las bocas políticas de estas islas.

No me cansaré de decir que las características de lejanía de los mercados y de limitación fragmentada del territorio nos obligan a producir solamente artículos de muy reducido volumen y peso y muy alto valor. De esta manera, solamente se puede exportar mercancías hortofrutícolas muy seleccionadas, de nivel Premium, destinando los excedentes a la agroindustria, que, a su vez puede combinarse con la producción biosanitaria, Todo, absolutamente coherente. Si a esto le añadimos la excelente gestión que ha hecho en el cabildo grancanario Pérez -en colaboración, no se olvide, con Román Rodriguez, de Nueva Canarias- demuestra que no todo es estolidez en las mentes políticas canarias.

http://www.canariasahora.es/noticia/169927/

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: