Melchior se acuerda ahora de que hay un puerto en Tenerife

 

Puerto de Santa Cruz de Tenerife

Vean esto que dice Melchior, al que parece que le traicionó el subsconsciente: “Que el cabildo incluirá al Puerto de Santa Cruz en su estrategia de plataforma tricontinental.” ¿Cómo que “incluirá”? ¿Es que no tiene en cuenta ahora mismo, no ha tenido en cuenta hasta ahora al puerto de Santa Cruz de Tenerife, el único puerto que, de momento y por muchos años, tiene la isla?

http://www.eldia.es/2011-02-18/TENERIFE/5-Cabildo-Tenerife-incluira-puerto-Santa-Cruz-estrategia-plataforma-tricontinental-isla.htm

Anuncios

Etiquetas:

2 responses to “Melchior se acuerda ahora de que hay un puerto en Tenerife”

  1. Rg says :

    ja,ja,Richi Melchior sólo mira para el sur porque en sta cruz ya no hay posibilidad de más negociete porque se topa con el macizo de Anaga, que por hoy es protegido…

  2. Arkasov says :

    Richi quiso olvidar su “pasado”, al frente de CAPSA, monopolio de terminales de contenedores en Tenerife, y así dejó fuera el puerto de Santa Cruz. Richi no hay manera de entenderle. Se puso frente a sus “compañeros” de Granadilla por no ver claro allí un puerto. Ahora nos descubre que dejó “fuera” a Santa Cruz. El PIOT, redactado a “costa” de los dineros del Cabildo prohibía la instalación de cualquier empresa de reparación naval en el puerto de Santa Cruz ¿ De qué va Richi? y ¿ de qué van el resto de consejeros que no petenecen a CC y PP ? No se les ha oído en este tema. Todos a una: A por el puerto de Santa Cruz! Viva Granadilla!
    Nadie exige responsabilidades a estos “interesados” políticos de los 13 años en que han tenido el puerto de Santa Cruz en el olvido, masacrado, insultado, etc. por quienes estaban obligados a sacarle adelante. Estaba colmatado, agotado sin posibilidades de futuro ¿ Quién decía eso? Los del SI a Granadilla. Los que con cargos políticos y empresariales gritaban la necesidad de esa infraestructura y, por detrás, eran “socios” de Gascan con puestos en su consejo de administración. Los que tienen terrenos en Granadilla preparados para vender si sale ese nuevo “chollo”. Ya José Miguel Pérez (PSOE) da parabienes al puerto de Granadilla, al gas natural y a otras zarandajas que en nada ayudarán a mejorar la situación de crisis de Tenerife. Por “dos” votos traicionan sus principios democráticos, pues solo les preocupa estar en el “machito” nacional. A los sebadales que los zurzan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: