Intersindical Canaria llama a seguir al Magreb

Intersindical Canaria

IC pide en un comunicado al pueblo canario que siga “el ejemplo de nuestros hermanos del Magreb” para “desterrar la avanzada neoliberal y de recorte de derechos sociales, desempleo y falta de oportunidades que nos imponen desde el gobierno del Estado español, en la calle con la lucha y la movilización social”.

Creo sinceramente que lo que dice INTERSINDICAL CANARIA está justificado. Y aplaudo a un sindicato que asume su papel de animación de los trabajadores y trabajadoras. Es decir, de la inmensa mayoría de la sociedad.

Sin embargo, dudo mucho que la apatía que se ha adueñado de la mentalidad del pueblo canario le permita salir a la calle, como tendría que hacer, Y todavía dudo más que los poderosos hagan ningún caso a las demostraciones de calle.

Por eso, creo que INTERSINDICAL CANARIA tiene que esforzarse también en animar a la gente a tomar el futuro en sus manos de una manera más eficaz: Votando, votando, votando, por los partidos que garantizan una buena gestión que, sobre todo, atienda a los intereses de todo el pueblo canario. Es decir, votando a cualquier partido que no sea PP, PSC o CC.

http://www.laopinion.es/canarias/2011/02/23/intersindical-llama-canarios-seguir-magreb/331355.html

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: