Más comentarios al rollo de Paulino

Manolo Marrero (STEC-IC) afirma que Paulino Rivero mintió descaradamente a los canarios en el debate del estado de la nacionalidad, porque Canarias es una de las comunidades autónomas que menos dinero dedica a la Educación

Miguel Ángel Pérez (IUC) declara que si Paulino Rivero se atreve a maquillar la realidad de Canarias en el Parlamento es porque los medios de comunicación están cogidos por el cuello

Manolo Marrero dice que lo que interesa no es, como dice Paulino, qué parte del presupuesto total se dedica a educación, sino el porcentaje de ese dinero por alumno. Un indicador que en Canarias es el menor del estado y de la Unión Europea. Manolo denuncia la incongruencia en que cae un presidente de un gobierno que habla de “competitividad” pero reduce la oferta en Formación Profesional. O que se las echa de haber reducido el número de interinos, cuando la realidad es que ha despedido a ese personal interino, no que lo haya convertido en funcionariado de carrera.

Por cierto que Manolo me hace ver que cometí una injusticia en mi comentario del martes 22 a lo que dijo Paulino. Porque es verdad que el informe PISA referido a Canarias fue encargado por el gobierno. Pues rectifico. Pero eso no quita que los resultados de ese informe ad hoc pedido por Paulino fueron un desastre. Y, desde luego, que Paulino diga alguna verdad, es la excepción confirmadora.

Por su parte, el secretario de organización de IUC, Míguel Ángel Pérez, también acierta de pleno. Porque realmente, si en Canarias existiera una prensa convencional independiente, por no decir libre, un personaje como Paulino no se atrevería a utilizar una tribuna tan digna como el Parlamento para meterse un rollo de dos horas largando mentira tas mentira, presentando una Canarias en la que no cree ni él.

http://cuis-canarias.blogspot.com/2011/02/manolo-marrero-stec-ic-afirma-que.html

http://www.sanborondon.info/content/view/32079/1/

http://www.sanborondon.info/content/view/32069/1/

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: