Paulino apuesta por el contrato parcial

Paulino sigue confiando en que le silbe la casual flauta y que de aquí a junio le aparezcan  construir los 80.000 empleos, de los que hasta ahora él no ha construido ni uno.

Por lo pronto, no me resisto a hacer el chiste bobo de que, si consiguiera (nótese el agudo condicional) crear 80.000 empleos a base de contratos parciales, lo que habría creado serían, como mucho, la mitad o menos. Pero que no se haga ilusiones Paulino. Para nuestra desgracia, la cosa no tiene fácil arreglo. Y de la manera en que llevan las cosas Paulino y su gobierno, será todavía más complicado.

Y, además, el recurso del contrato a tiempo parcial, aparte de ser una salida por la tangente, porque el deber del gobierno es conseguir empleo completo para todo el mundo, es también una alucinante fuente de extorsión laboral. Porque yo sostengo, y no habrá quien me refute, que serán muchos -mejor diré que no seran, sino que son- los empresarios que forzaran a este personal contratado a tiempo parcial a cubrir más horas de las comprometidas. Eso es algo que vemos a todas horas, todos los días. Oh, ya.

http://www.canariasahora.es/noticia/171656/

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: