250 millones más para contaminar Canarias

 

GAS

Yo, de verdad, quisiera que  no fuera verdad esto que dice Mujica en la versión mutilada de su texto que publica CANARIAS 7. (Ya saben que CANARIAS 7 censura su versión digital y yo me niego a soltar los tollos que cuesta el papel).

Pero Ana Martínezs en LA OPINIÓN lo confirma. ENAGAS compra GASCÁN.

La única esperanza que me queda es que están hablando en futuro. “Comprarán”, “pondrán”. Y del dicho al hecho hay mucho trecho. En especial en tiempos electorales.

Por contra, vemos cómo en Gran Canaria sigue imperando la sindéresis. En Gran Canaria, gas, tampoco, gracias.  En Gran Canaria, centrales hidroeólicas. Y viento. Y sentido común.

http://www.laopinion.es/canarias/2011/03/02/enagas-compra-participacion-empresarios-canarios-gascan/332611.html

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=203559

http://www.canariasahora.es/topsecret/ampliar/14123/

Etiquetas:

One response to “250 millones más para contaminar Canarias”

  1. Dani says :

    Sentido común poco….por lo que me demuestras… si entra esta gran empresa dará trabajo a mucha gente… Que por lo que creo escasea en la isla!! Y quizás os enseñan como manejar el gas licuado, que el saber no ocupa lugar.

Responder

