”Dudo de la calidad democrática de Santiago Pérez”

José Míguel Pérez resta importancia a ser imputado: “es, simplemente, que el juez te llama”

Pérez vs Pérez

José Miguel Pérez acusa el golpe que le ha dado Santiago Pérez. Y se permite dudar de su calidad democrática. Yo, la verdad, creo que alguien que viene de sacar de sus puestos a gente elegida democráticamente, no tiene demasiada autoridad para hablar del tema.

Pero dice algo muy interesante el secretario general: Se recordará que en la ultima Convención de su partido, en Sevilla, acordaron que no se metería en las electorales municipales a gente que estuviera condenada o imputada por corrupción o problemas urbanísticos. Pero ya estamos acostumbrados a que José Miguel Pérez solamente acata los acuerdos tomados democráticamente, cuando le convienen. Desde lueg0, si en las listas del PSC PSOE figuran personas imputadas, como Delgado o González Cejas, la vergüenza de este partido no tendrá fin.

http://www.canariasahora.es/noticia/171753/

http://www.sanborondon.info/content/view/32220/1/

Anuncios

Etiquetas: , ,

3 responses to “”Dudo de la calidad democrática de Santiago Pérez””

  1. Carmen Coello says :

    ¿Calidad qué?; es impresionante la cara dura de esta mezcla de Ratzinger y Tristón el de los dibujos animados y hablar del PIL debe ser un chiste con lo que tiene en Lanzarote o en Gran Canaria con NC. Personaje con memoria selectiva.
    Desde que vio cómo ganó aquel congreso de Mayo, a mi modo de entender con mucha ayuda sobre todo de Saavedra y Blanco -yo era delegada y no le voté- no ha hecho nada coherente.
    Que ganó las primarias, de acuerdo, pero éstas fueron para él sólo. En cuento se mentaron primarias en Tenerife y Santa Cruz se puso muy nervioso y perpetró el golpe.
    ¿Cómo se atreve?, no está capacitado para criticar a nadie.

  2. Marsa says :

    Pues si estar imputado es que te llame el juez, que cierren los juzgados, todo el mundo a delinquir, total para solo hablar con el juez, pues no ahorramos unos durillos en los sueldos de funcionarios. ¡Que poca vergüenza!. Que yo sepa democracia significa que puedes discrepar de opinión, ideario, cultura, pero tienes cabida en la sociedad, cada uno con sus ideas pero respetando al que esta enfrente. Si cuando se retira de las listas en cuando se demuestre que es culpable, ya será tarde, tendrá algún carguito y gozará de inmunidad basada en lo de aforado. A ver para cuando nos unimos y acabamos con estos desmanes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: