Paulino y la industria farmacéutica

Paulino plantea la posibilidad de que la industria farmacéutica se pueda desarrollar en Canarias

BIOTECNOLOGÍA

Claro. Esa es una excelente idea. Es el tipo de actividad industrial adecuada para nuestras características de territorio reducido y lejanía de los mercados. Una manufactura poco contaminante, de pequeñas dimensiones y cuyos productos tienen poco volumen y peso y alto valor unitario. Perfecto.

Ya hay priyectos de biotecnología e industria farmacéutica en Canarias que hay que apoyar. Véase en enlace al Cluster BIOTIFARM.

Lo que ocurre es que las circunstancias eran las mismas hace cuatro años, cuando Paulino inició su mandato. Era entonces, cuando tenía que habérselo propuesto (ya había gente que se lo sugeríamos). Porque ahora es el momento en que un presidente que termina tiene que decir “he hecho”, no eso de “haré”.

Es que este es uhn ejemplo más de la manera espasmódica que tiene Paulino de gobernar. Hoy tocaba inaugurar una cosa de farmacia y medicina, que él no sabe muy bien de qué va, pero la ministra dice algo que le sugiere algo Y el de El sauzal, lo larga. mañana será otra cosa. Y dentor de cuatro años, si volvemos a tener la desgracia de que la abstención irrespnsable y el voto en blanco ingenuo coloquen a este individuo en la presidencia, seguiremos en la deriva hacia la catástrofe final.  Si es que no llegamos antes.

http://www.europapress.es/islas-canarias/noticia-rivero-cc-plantea-posibilidad-industria-farmaceutica-pueda-desarrollar-canarias-20110301142803.html

http://www.biotifarm.es/mision.php

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=203559

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: