“Miré por arriba y por debajo de los asientos, y no vi ningún imputado”

Cumplida respuesta de Pérez a Pérez. Sobre el supuesto proceder indigno de que le acusó el secretario general del PSC PSOE, por acudir a la presentación de SxTF, Santiago Pérez le responde con esa ingeniosa frase.   “Miré por arriba y por debajo de los asientos, y no vi ningún imputado”

Una vez, creo que fue en un debate municipal lagunero, le escuché a Santiago Perez, exasperado por las salidas por la tangente de Oramas, decir de sí mismo que, “él sabía explicarse muy bien”. Y, desde luego, esta afirmación no es en absoluto arrogante, sino simple constatación de la verdad. Se explica, el hombre. Vaya si se explica. Y, si alguien lo duda, que se tome el trabajo de escuchar la densa entrevista que le hicieron en SAN BORONDÓN y cuyo audio ofrece su digital.

Dijo cosas muy importantes Santiago. Cómo eso de los imputados, o  que  el partido ha desatendido su derecho a ser protegido, o que su partido era el partido socialista de Alberto de Armas, de Antonio Martinón, de Jesús Villada, de Pero García Cabrera, de Arístide Ferrer y de su maestro,  José Arozena.

Y, como colofón, Santiago declaró que la posibilidad de aceptar la oferta de asumir las candidaturas como independiente en las listas de SxTF a La Laguna y al Parlamento por Tenerife, era algo que merecía una detenida reflexión. Y que, para ello, tenía que escuchar la opinión de mucha gente.

Pues yo le pido a Santiago que escuche, no la opinión, sino el clamor de muchísimas personas que demandan que se presente a las elecciones gente con fundamento, capaz de sacar del poder a todo el gentuallo que ha puesto a Canarias en el mísero lugar en que se encuentra. Se trata de una decisión muy complicada para alguien que  ha dado su vida politica a, en sus palabras, unas siglas veneradas. Pero la situación de las islas exige sacrificios muy grandes. Por encima, para usar también otras palabras suyas, “de las siglas”.

http://www.sanborondon.info/content/view/32258/1/

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: