Socialistos por Tenerife, por Santi Peña

Por lo general, estoy de acuerdo con lo que escribe Santi Peña, y he recomendado muchos de sus artículos. Por eso me parece justo y conveniente recomendar también este que publica en el blog ME TIENEN FRITO, con cuyo contenido no estoy de acuerdo, pero que, más faltaba, respeto. He dicho y repito que creo que la situación de Canarias exige la unión de la gente de izquierda por encima de todo. Pero también hay opiniones en contrario, como ésta que expresa Santi. Lean sus argumentos y que cada cual decida según su criterio.

Personalmente, creo que lo que importa no es lo que pensó alguien en otros tiempos, sino como piensa ahora. Incluso diré que ni me importan los motivos por los que haya cambiado de opinión. Entre la certeza de lo que harán los que van a salir diputados por CC, PP y PSC PSOE y la duda de lo que vayan a hacer otros que me prometen adoptar otras actitudes, prefiero la duda.

Y desde luego, le digo a la gente bienintencionada como Santi, que piense donde está verdaderamente el enemigo. Las peleas en la izquierda solamente favorecen a la derecha.

http://www.metienenfrito.com/2011/03/socialistos-por-tenerife.html

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: