Santiago Pérez, la difícil digestión, por Rafael González Morera

Pues Rafael González Morera recoge unos rizos a la vela que desplegó en su anterior artículo en CANARIAS AHORA, totulado, aquel, “La crisis del socialismo canario”.

Ahora toma un poco mejor el viento y no bolinea tanto. Porque reconoce que las tempestades que hacen temblar al socialismocanario vienen de las brisas que soplaron José Miguel Pérez y compañía. Y reconoce Rafael lo obvio. Que elprestigio de un tipo sólido, moral y políticamente, como Santiago Pérez, va a darle más de un disgusto al que fue hasta antier su partido.

Y yo agrego que la cosa va más allá. Porque no se trata de darles sustos a nadie, sino de poner en donde hay que poner a la gente que puede sacar a Canarias de este cenagal en que nos han metido los Maurico, Soria, Martín, Paulino y demás. No es una cuestión de ganar o perder unas elecciones como si fuera una cuestión deportiva. Se trata de salvar Canarias.

Y diré más. Lo que recomienda Rafael González Morera de que “como mínimo habría que acercarse al colegio electoral y depositar un voto en blanco y así no ser abstencionista comodón y poco solidario”. Es un error como la catedral de Arucas. Sépase de una vez. No votar es un suicidio político que beneficia a los partidos hegemónicos y merma las posibilidades de las minorías; y votar en blanco es exactamente lo mismo.

http://www.canariasahora.es/opinion/6719/

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: