Crónica de un triple salto mortal con tirabuzón y vuelta pa atrás, por Rubens Ascanio

Ruben Ascanio ha escrito este artículo, que veo en CANARIA AHORA, en el que critica el acuerdo de SxTF con IUC y Los Verdes. Ahí está, por supuesto, el enlace, para que quien no lo haya visto, pueda leer los argumentos y formar su juicio.

Yo, que me precio de estar muy cerca, en general, de los postulados que en general defiende Rubens, tengo que preguntarle en esta ocasión si no sería bueno que, hasta que comprenda los movimientos que hace la izquierda (que el dice no entender), buscara mejor en donde están los auténticos enemigos de los intereses ciudadanos. Porque creo que ese es el sempiterno problema de la izquierda. Mientras nos dedicamos a mirarnos de reojo, mientras dilapidamos toda nuestra atención a ver quien es más bueno, más digno, más limpio, la derecha se apresta a mantener el poder y dejarnos, otra vez, en la calle, dando gritos, cada día már roncos, más tenues, más agotados. No seré yo quien discuta la valía de la lucha de Rubens. Pero no entiendo esa manía de no entender las estrategias de compañeros de la izquierda, mientras la derecha sigue en su tarea de saqueo del patrimonio natural y de derribo de los derechos ciudadanos.

Me pregunto y le pregunto a Rubens, si, siendo inevitable la necesidad de pactar, no es mejor pacar con una izquierda, por discutible que sea, que tener que pactar con la derecha indiscutible. Yo creo que hay que buscar al enemigo, donde el enemigo está.

http://www.canariasahora.es/cartasaldirector/1734/

Etiquetas:

2 responses to “Crónica de un triple salto mortal con tirabuzón y vuelta pa atrás, por Rubens Ascanio”

  1. autoctono says :

    Curioso que éste RUBENS ASCANIO GÓMEZ hable de saltos mortales cuando en su CV político ha evolucionado del independentismo gritón y peludo de Azarug a la suavidad de Alternativa Si Se Puede, que pacta en Granadilla con el PP sin rubor alguno. Por no decir de su parentesco con un ex-presidente del Tenerife, lo que sugiere que no viene de cuna pobre.

  2. aythami says :

    godoautóctono no difames…

Responder

