Ignacio González, nacionalista de quita y pon

 

González, con N y sin N

 

Raúl Díaz le hace una entrevista a Ignacio González para DIARIO DE AVISOS. La típica entrevista electoral. Una entrevista en la que Ignacio González sigue exponiendo sus artes metamórficas.  Es sabido que las analogías de criterio empresarial y los proyectos económicos compartidos han movido a este hombre a asociar a CCN, el partido de su propiedad, porque se lo compró su padre, con Coalición Canaria. La misma Coalición Canaria de la que se separaron hace años, haciéndola objeto de los mayores imporperios. Eran los mismos tiempos en que Ignacio González sometió a su partido a un maquillaje, difuminando la N de nacionalista, y lo hacía llamar “CeNtro Canario” a secas.

Ahora, como cree él que los vientos soplan de otra manera, Ignacio González  recupera el disfraz nacionalista, insultando al sentido común y a los sentimientos de quienes de verdad profesamos un nacionalismo canario de verdad. Nacionalismo, ahora y siempre, por los siglos de los siglos, amén, y no solamente cuando interesa, como hace este tipo que tiene la N como un artilugio recambiable.

Me llama mucho la atención ver que en la entrevista Ignacio hace una serie de afrimaciones y pronósticos electorales. Pero toma como referencia constante los parvos resultados que obtuvo su partido en las elecciones del 2007, cuando la campaña aquella espectacular, donde se estalló buena parte de las perras que sacó su familia del asunto de Las Teresitas. Pero el hombre debería irse haciendo a la idea de que aquello se fue para no volver. Si en 2007, con una campaña electoral fastuosa, no sacó más que un par de concejalías, este 2011 no se va a comer un rosco. Y le tengo otra noticia a González. La gente suya en Gran Canaria, que la tiene muy buena, aunque equivocada, sumará bien poco a esa alianza con CC. Por suerte para Gran Canaria.

http://www.diariodeavisos.com/2011/diariodeavisos/content/10033/

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: