Las obras turísticas crearán 4.000 empleos

 

Paulino y sus cosas

No es que Paulino tropiece dos veces en la misma piedra, lo que le haría algo más humano. Es que se pasa la vida tropezando, cayendo en los mismos errores capitales y condenando -hasta que nos lo quitemos de encima- a Canarias al desastre económico y ambiental.

De nuevo centra Paulino las posibilidades de recuperación económica y de empleo en la construcción. Como nos cuenta Joaquín Anastasio en LA OPINIÓN, Paulino ha cerrado un convenio con Miguel Sebastián, otro que tal, para la rehabilitación de planta alojativa obsoleta que, dicen, creará 4.000 empleos. Para empezar, la construcción no crea sino empleo precario, no estable. Pero, además, eso de “rehabilitación” es un eufemismo. Porque Paulino, en su irresponsabilidad, ofrece el aumento de plazas hoteleras de un 50 y hasta un 75 por ciento. De manera que estamos hablando, realmente, de planta hotelera nueva. En un territorio sobrecargado de construcción y en un destino turístico agobiado por la sobreoferta. Paulino no aprende.

Y, encima, eso de los 4.000 empleos, no se lo cree ni Paulino. Porque las empresas ya han descubierto la manera de operar con plantillas mínimas.

http://www.laopinion.es/canarias/2011/03/09/obras-turisticas-crearan-4000-empleos/333721.html

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: