NC rompe el sueño de la izquierda, por Xavier Reyes

Bajo el título engañoso, Xavier Reyes publica en ABC este artículo que relata, más o menos, lo que está pasando con los dos acuerdos distintos, uno en Tenerife, llamado Coalición por Tenerife, en el que forman  SxTF, IUC y LV; y otro en toda Canarias, de esta CxTF con NC y el PIL.

Porque, aunque los detractores se empeñan en ocultarlo, se trata de dos aliazas de contenidos muy diversos. El de CxTF tiene un contenido programático y de acuerdo de gestión. El de ámbiro archipiélagico no supone otro compromiso que el de juntar todos los votos, para hacer valer los que consuga cada organización y soslayar la pega de la barrera.

http://www.abc.es/20110308/comunidad-canarias/abcp-rompe-sueno-izquierda-20110308.html

Anuncios

Etiquetas: ,

3 responses to “NC rompe el sueño de la izquierda, por Xavier Reyes”

  1. C.Quintana says :

    C.Quintana
    09.3.2011 13:00h.
    A Javier Reyes, que lógicamente puede decir lo que él crea o quiera, decirle que por aquí NC no ha roto el sueño de la izquierda, a no ser que él sitúe a la izquierda en un partido determinado. Aquí el sueño de la izquierda lo rompe la propia izquierda, que no da pasos hacia adelante, no se sabe bien cual es el motivo, y se pasa toda la vida mirándose el ombligo, el de cada partido de izquierda me refiero. Claro que no aceptamos como de recibo a Román Rodríguez, aunque sea el único presidente de Canarias que dió marcha atrás a una infraestructura cuando el Pueblo se manifestó masivamente, el tendido eléctrico con torretas por los altos de Vilaflor. Si el acuerdo no va más allá de superar las barreras electorales injustas e indesmontables por ser beneficiosas para CC, PP y PSOE, tampoco lo veo mal. Si todos los partidos de izquierda se unieran para conseguir lo que toca ahora, ECHAR de una vez a este tripartito que por aquí conocen también como trileros, otro gallo nos cantaría. Entonces SÍ que recuperariamos nuestros sueños y nuestras ilusiones, y para esos otros partidos que nos vienen mal gobernando, “el principio del fin”, a nivel insular/regional, me refiero.

  2. Gofia says :

    Creo que se refería a romper el sueño de dormir…

  3. Rafa Glez says :

    Yo no sé exactamente si esto llevará a buen puerto, pues si la maniobra finalmente sólo logra poner en el parlamento canario a gente de NC, estaremos en las mismas (ya que NC apoya trenes, puertos y demás, aunque luego haya gente en Agüimes con buenas ideas). Ya veremos en mayo si la solución sirve para algo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: