Carlos Sosa critica a SxTF

 

Carlos Sosa

Como Carlos Sosa es partidario del PSC PSOE, obviamente no le ha gustado nada, pero nadita, lo que ha pasado en Tenerife, donde los secretarios generales arrojados de sus cargos democráticamente consguidos han decidido montar tienda aparte. Hay que comprender el tono abrupto que utiliza Carlos en SAN BORONDÓN, porque el hombre está exasperado ante lo que se le viene encima a su partido en Tenerife. Por eso, vamos a pasar por alto sus improperios a una gente que hace lo que su voluntad democrática le dicta.

Porque los argumentos de Sosa ya han sido rebatidos de sobra por las personas afectadas. Pero sobre todo, por el propio Santiago Pérez, que ha dicho, creo que con toda la razón, que cuando a alguien se le despoja de la posición que ha conseguido en democracia, la única actitud digna es la de la rebeldía o el exilio, nunca la sumisión. Carlos Sosa afea que estas personas despojadas de sus cargos hayan utilizado a la vez la vía judicial y la salida. Y creo que es injusto, porque Carlos Sosa conoce, porque lo ha sufrido en sus propias carnes, de la enervante lentitud de la justicia. Y a nadie se le puede exigir que, mientras se resuelve su caso en los tribunales, se quede esperando pasivamente.

Pero lo que más preocupa a Sosa es la pretendida división del voto de la izquierda, como consecuencia de la irrupción en la escena electoral de Tenerife de esta nueva opción formada por SxTF, IUC y LV. Ahí le duele a Sosa y le duele al PSC. Pero tanto el periodista como el partido tendrían que entender que esa división del voto de la izquierda no la ha producido la nueva formación política, sino las deplorables actitudes de la dirección del PSC. En Canarias somos muchas las personas decepcionadas por la deriva de un partido socialista que, a nivel del estado, lleva adelante una política de derechas; y que, en Canarias se ha puesto, amarrado de pies y manos, a la disposición de la más cerril derecha que pueda uno imaginarse, CC.

No. No es SxTF quien le está quitando los votos al PSC. Lo han hecho ellos solitos.

Y, en cuanto a que SxTF tiene que explicarle a su militancia el acuerdo con NC y con el PIL, Sosa tiene razón. Hay que explicar muy bien que ese acuerdo lo que pretende es derribar las barreras electorales. Quizá sería bueno que Sosa y el PSC explicaran las causas de que les siente tan mal que se haya conseguido articular un procedimiento que permite eliminar esas barreras.  Porque nadie dice que, si las barreras electorales no existieran, como dice el PSC que es su voluntad, el PIL llegaría a las instituciones. Esa es la verdad.

http://www.sanborondon.info/content/view/32430/1/

Anuncios

Etiquetas:

2 responses to “Carlos Sosa critica a SxTF”

  1. juanito says :

    Repugnante la actitud de Sosa, pero al menos le quita la careta definitivamente ante quienes creían que era un tipo imparcial y ecuánime. Trabaja para su empresa y su empresa vive en buena parte del PSOE (o de la publicidad del Cabildo).

  2. Rafa Glez says :

    Si no hubieran dejado de apoyar la reforma de la ley electoral canaria, ahora tal vez no tendrían estos problemas. Pero bueno, PPSOE lo quiso así…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: