El seis por ciento de “nada de nada”, por Teodoro Santana

Teodoro Santana, del Comité Central del Partido Revolucionario de los Comunistas de Canarias (PRCC) se une a la carga contra la fórmula que pretende sortear las barreras electorales. Y tiene, más faltaba, Teodoro, todo su derecho a hacerlo. Pero sería bueno que se ciñera al sentido común y a la verdad de los hechos. Porque, en su ardor por descalificar, llega a justificar las inicuas barreras electorales, y a denigrar a unas personas vertiendo insinuaciones nada veraces. Negar a Nueva Canarias su acción de gobierno en donde ha gobernado, es una tremenda falta de justicia. En los municipios que lleva años dirigiendo, NC ha dado muestras de decencia política poco frecuentes en estas islas. Ahí está la memoria de Camilo Sánchez o los historiales de Carmelo Ramírez, José Juan Santana, Silverio Matos, Antonio Morales o Paco Santiago. Y, de no haber tenido las trabas insuperables de Mauricio y Martín, la presidencia de Román Rodríguez hubiera pasado a la historia. Se olvida con facilidad que fue Román el que mandó detener el tendido eléctrico por Vilaflor o quien hizo aprobar las Leyes de Directrices, que luego Martín y Rivero mnetieron en la gaveta.

En cuanto a quienes forman ahora SxTF parece muy sencillo acusarles de los fallos precisamente por cuya ausencia fueron arrojados de sus cargos democráticamente consguidos. Si los quitaron de allí, fue exactamente por eso. Por intentar oponerse a las acciones que lleva a cabo el PSC.

Yo no puedo aceptar esta manera de entender la política, que condena a todo el que no forma en el partido de uno. Una empresa titánica, además, cuando el partido de uno es minoritario al extremo.

http://www.sanborondon.info/content/view/32399/34/

Anuncios

Etiquetas:

2 responses to “El seis por ciento de “nada de nada”, por Teodoro Santana”

  1. Rafa Glez says :

    NC apoya la política de megainfraestructuras de CC, como los trenes y los megapuertos. Eso es una realidad también, por desgracia.

    • Chema Tante says :

      El único proyecto que NC apoya es el tren en Gran Canaria, con un trazado respetuoso con el territorio. Y no se olvide que, para cuando el tren funcione, más de la mitad de la energía eléctrica que se genere en la isla será limpia. Es un aspecto fundamental.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: