La Sociedad Filarmónica de Las Palmas, Wolfredo Wildpret de la Torre y Antonio Tejera Gaspar, Premios Canarias 2011

Los Premios Canarias 2011 se han concedido a  Wolfredo Wildpret de la Torre, la Sociedad Filármonica de Las Palmas y Antonio Tejera Gaspar. Una decisión cuya justicia no creo que nadie discuta.

Sin embargo, nos encontramos con otra muestra de la incoherencia que reina en estas islas. Se concede el Premio Canarias, una distinción que otorga el Gobierno de Canarias, a dos prestigiosos científicos canarios. Pero es que el propio Gobierno de Canarias le niega a estas dos personas ilustres la mayor dignidad a que tienen derecho: el atender y respetar sus criterios y recomendaciones. Me parece a mí que dar un Premio tan importante a alguien, pero ignorar lo que dicen, es más un escarnio que un homenaje.

Yo pienso que, por ejemplo, al respetado Wolfredo Wilpret le satisfaría mucho más este premio que le conceden, si el Gobierno de Canarias, además, respetara su opinión respecto a los sebadales de Granadilla y al Catálogo de Especies Protegidas. Y que me perdone el admirado profesor que le amargue un poco el premio.

http://www.sanborondon.info/content/view/32489/1/

http://www.gomeranoticias.com/article/la-sociedad-filarmonica-de-las-palmas-wolfredo-wildpret-de-la-torre-y-antonio-tejera-gaspar-

http://www.diariodeavisos.com/2011/diariodeavisos/content/10389/

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: