Odalys Padrón denuncia la pérdida de la oportunidad de contratar 130 personas

ODALYS PADRÓN EVIDENCIA QUE EL AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE TENERIFE RECHAZA LA OPORTUNIDAD DE CONTRATAR A 130 SANTACRUCEROS EN PARO. 

Odalys, SxTF

En esta nota que publica SAN BORONDÓN, Odalys Padrón, miembro del Comité Local de Socialistas por Tenerife (SxTF) explica que la inoperancia y ausencia de sensibilidad social del el Ayuntamiento de Santa cruz de Tenerife “ha perdido la oportunidad de contratar 130 personas”. Algo que resulta mucho más indignante, “porque se trata de un ayuntamiento que “se ha convertido en una auténtica agencia de colocación de personal eventual, asesores y directivos”

El Boletín Oficial de Canarias de fecha 7 de marzo de 2011 ha publicado la resolución del Director del Servicio Canario de Empleo de 25 de febrero de 2011, por la que se conceden subvenciones destinadas a las Corporaciones Locales de Canarias que correspondan a municipios con más de 95.000 habitantes, convocadas mediante Resolución del Presidente del Servicio Canario de Empleo de 29 de septiembre de 2010. El ayuntamiento presentó un total de seis proyectos al Servicio Canario de Empleo por los que pretendía contratar durante seis meses una total de 130 chicharreros durante seis meses, por un importe de 1.063.166,64 €. Pero los seis proyectos fueron rechazados por desistimiento del propio Ayuntamiento de Santa Cruz, al no haber dado cumplimiento al Art. 71 de la Ley 30/1992, y no subsanar defectos de forma o haber presentado dicha subsanación fuera de plazo.

Dice Odalys que  “está claro que la Maquinaria municipal sobredimensionada, en la que sobran asesores, personal eventual y cargos directivos, es la que propicia que pasen estas cosas.”. Una maquinaria política que incluye la cifra record de 20 Concejales cobrando dedicación exclusiva en plena crisis, “pisándose competencias unos a otros, con su correspondiente corte de asesores”, porque, según la dirigente de Socialistas por Tenerife, “ellos ya están colocados y toda su energía se dedica a conspirar para seguir colocados después de mayo de 2011”.

http://www.sanborondon.info/content/view/32494/1/

Anuncios

Etiquetas: ,

2 responses to “Odalys Padrón denuncia la pérdida de la oportunidad de contratar 130 personas”

  1. Manolo says :

    ¡¡Por Dios que esta mujer sea Alcaldesa de Santa Cruz!!… cómo la necesitamos… ayer oí en un medio quejarse de que los sinvergüenzas de Guigou, Guimerá, Franquet y José Ángel Martín (Ciudadanos y PSOE) no le querían dar la documentación del PGOU. Cuando Odalys Padrón fué concejal del Ayuntamiento nos proporcionó muchísima información que era pública pero que ellos escondían. Una vez le oí a un periodista preguntarle si le daba una información y ella le dijo “yo la información no la quiero para negociar sino para que el pueblo la conozca”. Es mi candidata y espero que se presente porque como ya dije ¡¡la necesitamos!! y tendrá el apoyo y el respeto de muchos vecinos de Santa Cruz que la admiramos

  2. Aurora says :

    Es triste y repugante todo este comportamiento del Ayuntamiento. En una altura en que tantas personas pasan necesidades, no se puede admitir! Y tantos asesores y altos cargos innecesarios que solo desbaratan el dinero de los contribuyentes???!!! Es inadmisible! Gracias a Dios que aun hay politicos como Odalys que , por lo menos, nos pone al corriente de todas estas tramas y nos abre los ojos cada vez mas. 22 de Mayo es hora de correr con estos politicos egoistas y injustos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: