Pico y pala, por Alfonso González Jerez [Paulino dice que no]

Comenta Alfonso González Jerez el índice de miseria en que el informe Afi Agett que ya traté en La casa de mi tía coloca a Canarias en la peor posición de Europa.

Dice Alfonso, con todo fundamento, que esta catástrofe se produce porque  “se ha decidido, particularmente desde el Gobierno autonómico y las administraciones públicas que la mejor política consistía en una austeridad que no ha sido tal hasta anteayer y en un avestrucismo resignado a esperar que la recuperación económica de Europa nos rescatase del abismo con rollizos ejércitos de turistas.”

Pero vean lo que dice Paulino sobre el particular, en su web “El presidente responde”.

Le preguntan:

¿Qué me dice del Informe Afi-Agett, que coloca a Canarias en el peor lugar de Europa del índice de miseria (paro + inflación) y, además, informa que Canarias es la autonomía donde este índice más creció, desde 2007? ¿Le suena la fecha?

Y el tipo contesta:

Buenos días. Ese informe recoge datos de la asociación de grandes empresas de trabajo temporal. Respetables, pero en modo alguno no son los únicos datos válidos. Hay otros muchos indicadores que ponen de relieve los avances que Canarias ha experimentado en distintos frentes en los últimos diez o quince años. Valga recordar que en Sanidad, Educación, Vivienda y otros muchos ámbitos, hemos mejorado por encima de la media de las CCAA. Un abrazo.

Obviamente, los resaltados colorísticos son míos.

Como puede verse, Paulino une la contumacia y la indiferencia a sus desastrosa gestión política. Por eso digo yo que, ante esta calamidad en que estamos sumidos, se impone la bísqueda de soluciones rápidas y expeditivas, para conseguir colocar en las instituciones a otra gente, superando las barreras electorales.

http://www.diariodeavisos.com/2011/diariodeavisos/content/10452/

http://www.formspring.me/PresiCan/q/170478265872457533

Anuncios

Etiquetas:

2 responses to “Pico y pala, por Alfonso González Jerez [Paulino dice que no]”

  1. Abu-Yunis says :

    Cierto que hay que colocar en las instituciones a otra gente superando las barreras electorales. Malo que esa gente “nueva” que haya que colocar sean Román Rodríguez y Fabián Martín (el hijo de su corrupto padre)

    • Chema Tante says :

      Yo, a Fabián, no lo concozco. Pero no me hace gracia que se aplique el concepto de la “herencia del delito”. Hasta donde yo sé, el que paga por sus culpas es el que las comete, no su descendencia. Conozco infinidad de casos de hijos maravillosos de padres inicuos y a la inversa.
      Y, en cuanto a Román, como confieso mi ignorancia respecto a sus faltas, me gustaría que me las relataras. para saberlas. Y hacerme una idea. Porque me parece a mí que se vierten acusaciones sin demasiada base. No sé si será el caso. Pero es muy frecuente. por ejemplo, en Tenerife tenemos el ejemplo de unas personas probadamente irreprochables, que son constantemente objeto de acusaciones infundadas. Por eso, hay que acompañar cada acusacion de las adecuadas pruebas.
      Y vuelvo a decir, como lo haré siempre porque es la verdad, que quien pone y quita de las instituciones a la gente, son los votos ciudadanos. Estamos hablando de remover barreras electorales, no de votar o dejar de votar. A menos que vivas en Lanzarote o Gran Canaria, tu voto no pone a Fabián o a Román en el Parlamento. Son los votos conejeros y grancanarios. Remover la barrera es otra cosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: