Por encima de críticas, ¡la unión!, por Cándido Quintana

Cándido Quintana

 

Con este artículo que publica SAN BORONDÓN, Cándido Quintana sale al paso de las declaraciones hechas en la radio del mismo medio contra la gente de Socialistas por Tenerife, por Carlos Sosa, de CANARIAS AHORA.

Por mi parte añadiré que las críticas a la iniciativa de los socialistas descabalgados por la fuerza de los cargos que ocupaban por elección democrática, en su partido, viene de dos partes distintas. Desde posiciones de izquierda y desde el propio partido socialista. Las primeras críticas son legítimas, aunque algunas hayan  caído en descalificaciones e insultos gratuitos, porque se refieren a las alianzas instrumentales que SxTF se propone cerrar con otras fuerzas, a nivel del archipiélago. Una alianzas que, a mi juicio, han sido poco o mal comprendidas.

Pero la propia virulencia de las críticas que salen desde los hasta hace poco compañeros de los de SxTF, revela con claridad las altísimas posibilidades electorales que tiene esta nueva formación tinerfeña, acrecentadas por su alianza con IUC y Los Verdes. Los del PSC están que trinan porque saben que la coalición de estas tres fuerzas va a recoger el gran número de votos que las actuaciones de la dirección socialista ha espantado.

Y diré también que Cándido es un luchador incansable por la defensa de los derechos ciudadanos y por la preservación del patrimonio colectivo del pueblo canario cuyas posiciones deben, por lo menos, ser respetadas.

http://www.sanborondon.info/content/view/32493/34/

Anuncios

Etiquetas: ,

2 responses to “Por encima de críticas, ¡la unión!, por Cándido Quintana”

  1. rosca says :

    Soy hombre de izquierdas de toda la vida y confieso que siempre voté a partidos muy izquierdosos hasta que, por realizar un voto práctico y útil, voté socialistas cuando se pedía el SI a la OTAN. Pensaba yo que España había estado sola y apartada de Europa demasiado tiempo y ya era hora de integrarse en ella. Pero en estos momentos les juro, a la vista de la corrupción generalizada que existe en España, que no sé a quien votar, pero si tengo claro que debo votar para no apoyar a los CC, PSOE y PP y si nadie me convence parece que este nuevo partido: SocialistasXTenerife tiene una buena pinta y unas buenas intenciones por lo cual merece que lo apoyemos y creo que debemos darle nuestra confianza. ¡Es la mejor posibilidad!

  2. Aurora says :

    Candido, es cierto y tienes toda la razon : es urgente un “cambio” politico porque este ya no se aguanta mas. El pueblo esta desiludido con estos politicos deshonestos y corruptos que solo miran su ombligo. Y es como dices ” es llegado el momento” .Las proximas elecciones son esenciales para que ese cambio politico se haga realidad.

    Contra el desgobierno de nuestros gobernantes, contra el paro y la precaridad, contra la corrupcion y las ilegalidades, contra las pensiones inmorales y los sueldos inmerecidos de los politicos; por un gobierno honesto y justo, por la preservacion de nuestro patrimonio , por los derechos de los cuidadanos robados descaradamente y sin piedad , y por tantas otras injusticias :Acudan a las urnas dia 22 de Mayo y voten en esta nueva union, una nueva esperanza y aliento para Tenerife.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: