Recogida de firmas NO, A LA PRIVATIZACIÓN DE AENA

Como se sabe, en el paquete de medidas que está aplicando el gobierno de España se incluye una serie de privatizaciones. Y entre ellas está la de los aeropuertos. Una desinversión pública que traerá deterioro del servicio, pérdida de derechos laborales, aumento de los costes y eliminación de una fuente de ingresos fiscales. Es decir, que la privatización de los aeropuertos, no solamente es una medida antisocial, sino que tendrá un efecto contrario al que se dice buscar.

Si estás en contra de la privatización de los aeropuertos, entra en la web de PETICIÓN PÚBLICA y únete a la recogida de firmas.

http://www.peticionpublica.es/?pi=28022011

Anuncios

Etiquetas:

3 responses to “Recogida de firmas NO, A LA PRIVATIZACIÓN DE AENA”

  1. Arkasov says :

    El PSOE se ha encargado de “preparar” AENA para la venta de los aeropuertos rentables: Madrid, Barcelona, Palma, TCI y Las Palmas. Primero fueron los “controladores”, ahora el personal de tierra, y cuando termine de “preparar”, la empresa, se venderá. Es la crisis, dicen con toda su cara, pues obliga a buscar “perras”.Desde que ZP apareció en el Financial Time todo el sector económico sabía que AENA está en venta. Es la forma de pagar favores a los acreedores de esta España, políticamente incorrecta.
    El Shock del Capital ya lo advertía que la solución a la crisis artificial — economía / virtual –, llegarían los oportunistas de los fondos a comprar “rebajas”, en las que unas regulaciones laborales salvajes las hacían muy rentables para “maquillar” y mañana vender.
    Los actuales rectores del PSOE dejarán España “plana”.

    • Chema Tante says :

      Por eso, hay que oponerse. Firmando la campaña de Petición Pública, en la calle y votando. Hay soluciones. Lo que pasa es que hay que trabajarlas. Gracias una vez más a Arkasov por sus interesantes comentarios.

  2. C.Quintana says :

    Amigos, querida familia, un servicio tan vital como este, por el que se ha llegado hasta intervenir públicamente, NO debe ni puede quedar en manos privadas, aunque el Gobierno, que por cierto continúa privatizando y no socializando como debería hacer por sus siglas, alegue que se queda con más del 50%. Tenemos que impedirlo como sea y no sólo para beneficiar a los controladores, sino porque nos perjudica GRAVEMENTE a todos. Pincha en el envío que nos hace Fernando, gracias.

    (c) Cándido Quintana

    Amigo /Amiga:

    Acabo de leer y firmar la Recogida de Firmas on-line: NO, A LA PRIVATIZACION DE AENA:

    http://www.peticionpublica.es/?pi=28022011

    Personalmente estoy de acuerdo con esta recogida de firmas y quizás tú tambien puedas estarlo.

    Si te parece bien, firma y envíala a tus contactos.

    Muchas gracias y un cordial saludo,
    Fernando Sabate

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: