Futuro energético, por Román Rodríguez

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Míguel Pérez, se distrae de sus obligaciones corporativas, porque tiene su preocupación absorbida por los problemas de su partido, que no son pocos.

Muy al contrario, Román Rodríguez, que tiene también fuertes responsabilidades en su partido, no cede por ello un momento de atención de los asuntos de su isla y de su cabildo, y de Canarias en general. En realidad, aparece más el vicepresidente del cabildo grancanario que el propio presidente.

Como en esta ocasión, que trata Román en su artículo que veo en CANARIAS AHORA, sobre el problema montado por Paulino con su incumplimiento flagrante del PECAN. Plan Energético de Canarias.

Demuestra Román que Paulino se enzurrona con el gas, que quiere meternos en Canarias como sea, y para eso obstruye sacar adelante las energías renovables. Un asunto de importancia principal. Por eso en Gran Canaria los proyectos de las energías renovables van adelante, como en El Hierro, mientras en las islas sometidas al puño de Coalición Canaria, no hay manera.

http://www.canariasahora.es/opinion/6741/

Anuncios

Etiquetas:

2 responses to “Futuro energético, por Román Rodríguez”

  1. ENERGIES- SOL says :

    Porque las Energías Renovables no son mas apoyadas?
    Sobre todo en Canarias, las empresas, los edificios y los particulares pueden reducir el gasto energético con la Energía Fotovoltaica.
    Existen soluciones con un retorno de inversion muy corto y no solamente para los parques solares, las empresas y particulares pueden hoy disminuir el gasto de electricidad de 50%
    Si desea mas informaciones o un estudio sin compromiso, contactar mperez@energies-sol.com
    Visite nuestras paginas Web : http://www.energies-sol.com

  2. Arminda (la vía legal contra la especulación aeroportuaria) says :

    No es creíble que usted diga una cosa y el cabildo que su partido gobierna avance en sentido contrario. En el avance de la revisión del PIO de GC que se está tramitando se recoge la intención de construir una regasificadora en Arinaga (pg 128 de la memoria prepositiva, codigo de actuación 2-INF-003b). O ¿intencinadamente está intentando evitar que cuaje una autentica oposición que llegado el momento lleve a contencioso los planes territoriales relativos al gas?, en cualquier caso dejar en sus manos esa opción es un riesgo porque usted está sometido a la disciplina de NC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: