Histéricas por Tenerife

CANARIAS AHORA da una col junto a una lechuga. Si actúo con dignidad publicando un artículo de Cándido Quintana respondiendo a Carlos Sosa, no lo hace con esta nota del TOP SECRET injuriando de manera poco elegante a Odalys Padrón. Yo tengo que decir que Odalys ha pasado por cuatro partidos porque en los tres anteriores fue perseguida precisamente por su honestidad política. Salir de un partido cuando no se te permite actuar como es debido, no es ninguna vergúenza. Todo lo contrario. Desde luego, yo estoy convencido de que en SxTF Odalys ha encontrado por fin el partido desde el cual podrá trabajar cumpliendo su vocación de servicio a la gente. De manera que creo que Carlos Sosa debería buscarse otro objetivo de sus sarcasmos. Los tiene más propicios muy cerca de él.

http://www.canariasahora.com/topsecret/ampliar/14187/

Etiquetas:

Responder

