Sí se puede de Buenavista elabora su programa con los vecinos y vecinas

Alternativa Sí se puede por Tenerife se reunirá con los vecinos de Buenavista para elaborar su programa de gobierno.

 

Antonio González, SSP Buenavista

Antonio González Sí se puede Buenavista

Antonio González Fortes, portavoz del principal grupo de la oposición en el consistorio norteño, quiere “continuar con  la intensa labor iniciada en el 2007, manteniendo el  trabajo participativo elaborado junto a los vecinos del municipio”.

El comité local de Alternativa Sí se puede en Buenavista del Norte se reunirá este mes de marzo con los vecinos para presentarles sus propuestas y recoger sugerencias para elaborar el programa de gobierno 2011-2015. Estas reuniones, que se celebrarán en la sede de Sí se puede en Buenavista, tienen como misión terminar de perfilar las acciones de un programa de gobierno construido entre todos.
Desde Sí se puede se destaca la línea de coherencia seguida en la apuesta por la democracia participativa en el municipio, que ha sido defendida durante los cuatro años en la oposición, y que ya se  encuentra en los objetivos marcados por la Agenda Local 21. Según el candidato a la alcaldía, Antonio González Fortes, “es necesario continuar con esta línea de diálogo basada en la transparencia que empezó con asambleas vecinales en el año 2007 y que hemos continuado hasta ahora. Vamos a sintetizar en el programa 2011-2015 las necesidades que tiene el pueblo y seguir contando con los vecinos es vital para trabajar desde las instituciones por el pueblo que todos queremos”.
Las seis reuniones vecinales previstas se celebrarán durante el mes de marzo y se dividirán en los siguientes temas: cultura, juventud, igualdad, deportes, sector primario, desarrollo local, y mayores. Aunque estarán dirigidas a colectivos que lleven trabajando en el municipio en cada una de estas áreas, las mismas estarán abiertas a todas las personas que estén interesadas en formar parte de este proceso participativo.
Antonio González Fortes destacó la importancia de la participación vecinal en un programa de gobierno para todos. “La gestión del PSOE ha hecho que en el municipio estemos acostumbrados a que nos impongan cambios sin contar con nosotros y que, por lo tanto, las políticas se acaben alejando de las necesidades reales de los buenavisteros”.

http://sisepuedecambiar.blogspot.com/2011/03/buenavista-alternativa-si-se-puede-por.html

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: