Las primeras campanadas de Kanaryleaks

Ante el silencio, más que prudente, timorato, de los medios convencionales, Canayleaks, cumpliendo su promesa, ha empezado a publicar las primeras informaciones sobre las alacantarillas de la política y la sociedad de Canarias. La gente que está realizando este ejemplar trabajo de información democrática abre una nueva etapa en la historia de Canarias. Aunque lo intentarán silenciar como sea, los ruines que han perpetarado durante años los mayores atropellos contra el patrimonio moral, económico y natural del pueblo canario, serán expuestos a la luz pública. Como manda la democracia.

Vean que solamente CANARIAS AHORA y SAN BORONDÓN demuestran dónde está la responsabilidad democrática informativa en estas islas, atenazadas por la mano de hierro de unos poderes económicos.

Kanaryleaks se ha estrenado con tres sabrosas filmaciones relacionadas con el caso Las Teresitas: Miguel Zerolo, alcalde Santa Cruz de Tenerife, imputado; Víctor Reyes, Secretario delegado de la Gerencia de Urbanismo de Santa Cruz de Tenerife, imputado y Pía Oramas,  Arquitecta municipal del Servicio de Planeamiento y Gestión de la Gerencia de Urbanismo de Santa Cruz de Tenerife, como testigo.

http://www.sanborondon.info/content/view/32534/1/

http://www.canariasahora.es/noticia/173394/

http://www.kanarileaks.org/leak.php

http://www.kanarileaks.org/leak.php?id=1

http://www.kanarileaks.org/leak.php?id=2

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: