Ramón Trujillo critica el autoritarismo de Bravo de Laguna

Bravo de Laguna, PP

 

Bravo de Laguna, candidato del Partido Popular al Cabildo de Gran Canaria, ha defendido, como no, la normativa electoral actualmente en vigor en Canarias. Por supuesto que al Partido Popular, y a Coalición Canaria, y también al Partido Socialista Canario (aunque éste  diga otra cosa con la boca chica), les gusta esta ley electoral que le arrebata suciamente los votos a una gente para dárselos a otros partidos distintos, en contra de la voluntad de esa misma gente. Una ley electoral que desanima a otras muchas personas a votar, ante la desesperanza de que los partidos que ellas quieren, puedan superar las barreras . Y les gusta tanto la ley a estos tres partidos, porque son los que resultan beneficiados por ella.

Bravo de Laguna apela al argumento de la estabilidad de gobierno y de lo que se ha llamdo “la funcionalidad parlamentaria”, según la cual, una cámara con presencia de muchos partidos, conduce al caos. Nada más incierto ni más alejado de la realidad. La democracia se basa en la representatividad de la ciudadanía. Y si la ciudadanía reparte sus simpatías y sus afinidades entre muchas opciones políticas, esto deberá  reflejarse en el Parlamento, en los cabildos y en los ayuntamientos.

Trujillo, XTF

 

Por eso, Ramón Trujillo, candidato de Por Tenerife al Cabildo tinerfeño,  denuncia, con toda la razón, a un tipo  que dice preferir la estabilidad a la representatividad democrática. Como afirma Ramón, “Bravo de Laguna  no llega ni a la primaria de la democracia”

 

 

http://www.sanborondon.info/content/view/32537/1/

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: