La fiscal pide cárcel por el Mamotreto de Las Teresitas, para un montón de gente

 

Mamotreto, Parejo, Reverón y Plasencia,

Se queda corto el titular de este reportaje de Noé Ramón en LA OPINIÓN. Porque dice  que “La fiscal pide cárcel para tres concejales por el mamotreto”. Pero en realidad, las personas empapeladas, concejales,  concejala, tecnicos y técnicas son más:  Manuel Parejo, Norberto Plasencia, José Pastor, Luz Reverón,  Epifanio Gómez, Loreto Ariz y Candelaria Benítez.

Yo creo que la sociedad canaria tiene que asumir que estas personas no están acusadas por una cuestión menor, sino de delitos que conculcan las leyes de una manera significativa y, lo más importante, de atentar contra el patrimonio natural y urbanístico de toda la población.

Y tenemos todos y todas que pedir con la mayor fuerza posible la pronta resolución de este caso, y de todos lo casos pendientes. Para que, si se demuestra la culpabilidad de los acusados y acusadas, purguen su responsabilidad, que no sigan disfrutando de los beneficios de sus fechorías y no puedan seguir perpetrando otras desde sus cargos. Y, por el contrario, si se demuestra su inocencia -no seré yo quien niegue tan remota posibilidad, a pesar de las evidencias- que no se siga maltratando a personas honorables. Insisto: si es que lo son.

http://www.laopinion.es/tenerife/2011/03/16/fiscal-pide-carcel-tres-concejales-mamotreto/334752.html

Anuncios

Etiquetas: , ,

One response to “La fiscal pide cárcel por el Mamotreto de Las Teresitas, para un montón de gente”

  1. C.Quintana says :

    No levantaremos cabeza en Tenerife hasta que temas tan flagrantes como la Trama de la Playa de las Teresitas, queden finiquitados, con las asunciones de penas de todo tipo por parte de sus culpables, que deben incluir devoluciones de TODOS los dineros birlados a la Ciudadanía, intereses de demora y todo tipo de gastos relacionados, además de dejar sin efecto recalificaciones no procedentes.

    Vean la fotografía, ¿como han dejado llegar a esta indecencia a estos niveles? ¿Como se pueden anteponer los intereses de determinadas personas a los generales del Pueblo? Pero mientras en otros lugares, en otras Provincias, los casos de corrupción se esclarecen, se juzgan y se condenan, en Tenerife ya ven, en Carnavales y si pudieran ser más largos mucho mejor para demasiados sinvergüenzas, que siguen utilizando todo tipo de estrategias de distracción en su propio beneficio.

    Pero claro, su máquina sigue funcionado, utilizando de forma deshonesta los dineros de TODOS y alegando con seudónimos o a través de topos. Vean si no comentarios insertados en la noticia de La Opinión, de panadero y algún otro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: