Decenas de demandas por la Ley de Medidas Urgentes

Hasta ahora. las demandas por las indemnizaciones previstas en La Ley de Medidas Urgentes, suman 151 millones de euros. Y seguirán subiendo.

A medida que las demandas por la Ley de Directrices, la Moratoria que hizo aprobar Román Rodríguez llegan al Supremo, van siendo desestimadas, demostrando que esa Ley estaba bien concebida.

Pero ahora viene la rebaja de la Ley de Medidas Urgentes del tio Paulino, que todo indica que va por bastante peor camino.

Todas las denuncias y acusaciones que se hicieron contra la Ley de Directrices, que buscaba contener la orgía constructora especulativa, tendrán que redirigirse ahora a una Ley de Medidas Urgentes que está añadiendo leña al fuego de uno de los mayores problemas que aqueja a Canarias. Y todo, porque la obsesión por favorecer el beneficio empresarial tortuosoles ha impedido hacer las cosas por derecho.

Pero todo eso a Paulino no le importa. Para cuando haya que pagar esas indemnizaciones, ya estará en su retiro dorado. Por eso, por lo menos, hay que impedirle que pueda estar cuatro años más en este paradigma de desaguisado que es su gestión de gobierno.

http://www.laopinion.es/canarias/2011/03/17/reclaman-gobierno-canario-151-millones-euros/334896.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: