Nueva Canarias advierte el nerviosismo coalicionero

Lo leí primero en la web de Nueva Canarias y después en CANARIAS AHORA. Este artículo me parece que relata con claridad lo que está pasando en las filas de CC. El partido al que Nueva Canarias, no sin razón, sigue llamando ATI.

Yo coincido con lo que dice el texto, porque es notorio, desde hace tiempo, que en CC cunde el desconcierto. Ven que se les termina el chollo. Porque, en el más feliz de los escenarios posibles, que pudieran seguir detentando un pizco de poder, pactando con otro partido, ese pizco va a ser tan mínimo, que no les dará para continuar manteniendo la legión de estómagos agradecidos que sostiene el tinglado.

Yo he denunciado, muchas veces, esto mismo que dicen los de NC. Que Paulino y su jarca intentan desviar la atención de sus morrocotudos fallos saliéndose, por los cerros de Anaga o por la Raya de Tunte o por las arenas de Jandía, según donde haya llevado ese día el helcióptero a Paulino.  Y quien quiera comprobarlo, que vea la página de humor de Paulino responde. Esa pista cirquense virtual, en la que el presidente de las minorías (o el que le hace ese trabajo, pagado con las perras públicas) hace un ejercicio de prestidigitación retórica, contestando siempre a las preguntas comprometedoras, respondiendo una cosa distinta.

http://www.nuevacanarias.org/index.php/Noticias/nueva-canarias-advierte-el-nerviosismo-de-ati-cc-ante-la-cita-electoral.html

http://www.canariasahora.es/noticia/173839/

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: