Escritos y noticias sobre Tomás Morales (1922-1972) de Eugenio Padorno

Cuenta CANARIAS AL DÍA que este jueves presentaron en el Archivo Histórico de Las Palmas de Gran Canaria, el libro Escritos y noticias sobre Tomás Morales (1922-1972) de Eugenio Padorno. Obviamente, no he leído el libro. Pero me parece que promete mucho, tanto por el autor, Eugenio Padorno, como por el tema que trata. Me luce muy original y atractiva esa idea de investigar, no la vida de un personaje, sino la estela que dejó, inmediatamente despues de su muerte.

http://www.canariasaldia.es/noticia.php?noticia_id=259679

Etiquetas:

2 responses to “Escritos y noticias sobre Tomás Morales (1922-1972) de Eugenio Padorno”

  1. Antonio says :

    Me gustaría se enterara de quién es el autor del libro, por favor.
    Un saludo, Antonio.

    • Chema Tante says :

      Tiene usted toda la razón. Me confundió la información de CANARIAS AL DÍA, que es donde me enteré. Puede usted consultar el enlace, que también había colocado en el post, para que vea que mi responsabilidad sobre este error, que no eludo, debe ser, en todo caso, compartida. Mañana mismo publicaré la rectificación y le ruego mucho que me disculpe. Mi intención era la mejor.

      http://www.canariasaldia.es/noticia.php?noticia_id=259679

Responder

